Business plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnología

La tecnología que se requiere para este negocio es muy sencilla ( peinadoras, secadoras) las cuales se encuentran muy fácil en el mercado y con cualidades para el uso que les vayas adar y se renuevan los modelos de estas mismas en el mercado pero con cambios muy simples por lo que nunca llegarían a ser obsoletas antes de ser cambiadas por funcionamiento en un tiempo estimado de unaño y medio, dos años. Su uso es muy sencillo y no necesita de capacitación para su uso.

Diseño Organizacional

Alma y Annia cuestiones de marketing, ventas, relaciones públicas, comunicación.Adriana cuestiones financieras y económicas, posibles alianzas o expansiones.

Mario cuestiones tecnológicas, mantenimiento y funcionamiento del local y de sus accesorios.

Nuestro negocio sedivide en las siguientes áreas:

1. Recepción

2. Psicología

3. Spa

4. Nutriólogo

5. Imagen

6. Estética

7. Restaurante

8. Gimnasio

Recepción

En estaárea se encontrarán dos personas que atiendan a las clientas mientras esperan para ser atendidas y son las encargadas de cobrar por los tratamientos recibidos.

Psicología

Aquí tendremos trespsicólogos que darán consulta inicial para hacer la evaluación de cada clienta. Posteriormente se darán consultas a aquellas que lo deseen. Y tendremos a un encargado de esta área.

Spa

Aquí tendremos 5masajistas con experiencia en diversas técnicas y con posibilidades de aumentar el personal dependiendo de los ingresos vistos. También se contara con un responsable de toallas y vestidores.Encargado general de esta área.

Nutriólogo

Se contara con tres nutriólogos con posibilidades de aumentarlos en caso de ser necesarios que darán asesoría a las clientas. Encargado general de esta área.Imagen

Aquí contaremos con dos expertos en imagen que darán asesoría en colores, ropa y estilos que favorezcan a la clienta para resaltar sus rasgos y hacerla ver mejor. Encargado general de...
tracking img