Business plan

Páginas: 8 (1914 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
Business Plan
Entertainment Club

Resumen Ejecutivo

Tango India vip es un club nocturno que ofrece a toda su clientela frecuente y también a los nuevos conocedores, toda la innovación, tanto en infraestructura como en la calidad de los servicios ofrecidos.
Tango India VIP, es una temática alusiva al mundo de la aviación. Es aquí donde surge el eslogan: Tango India VIP hacemos volar tuimaginación.
Es un lugar particular donde se excluye el término: “VIP en forma convencional” para realizar el cambio diciendo que nuestros VIP son destinos, cada uno de ellos le permitirá situarse y hacer volar su imaginación, llegando al lugar de sus sueños Roma, China, Egipto, Costa Rica entre otros.
Cada uno de nuestros destinos cuenta con el confort y privacidad requerida por el gusto de losmás exigentes. Uno de nuestros mayores atractivos es el Converse 240, el cual tiene capacidad para albergar 42 pasajeros cómodamente ubicados y así poder disfrutar el espectáculo que se da lugar en el momento que nuestros clientes lo soliciten, también contamos con un exclusivo elevador de cristal, el cual lo transportara a un tercer nivel, en el que podrá disfrutar de nuestra nueva sala temáticallamada Costa Rica VIP y además de una impresionante sala donde podrá contemplar la luna y las estrellas.
Tango India VIP, es una joya arquitectónica, es una empresa de entretenimiento nocturno.
Cada noche al caer el sol hay un lugar donde la sensualidad, el erotismo, es representado por un elenco muy selecto y profesional, es un lugar donde su imaginación cobra vida, donde sus fantasías sepueden volver realidad al estilo único que solo Tango India VIP le puede ofrecer.

Visión.-Consolidamos como la mejor empresa de entretenimiento a nivel nacional, alcanzando el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes, así como también en servicios innovadores y de muy alta calidad; esto mediante el trabajo organizado de nuestro personal altamente calificado.

Misión.- Somos un equipoenfocado al entretenimiento nocturno para adultos cuya filosofía se centra en la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles un servicio de excelencia.

Análisis de la Situación

Análisis Externo

Mercado.-Esta enfocado al sector masculino de la población mayores de 18 años, brindándoles un servicio de primera con personal altamente calificado. Para satisfacer todos sus gustos yprefrencias.

Competencias .- Como competencias Indirectas y potenciales tenemos al Scarlet y las Cucardas en lima y como competencias directas tenemos aquí en Huacho el Manzano, La ramadita, El africano.

Entorno.-Estamos amparados por la ley general de sociedades Nº 26887

Análisis Interno

Servicios.-Una excelente atención, por cada una de nuestras integrantes, desde el ingreso al clubhasta el momento de su salida. Contamos con 14 salas vip donde usted tiene la posibilidad de escoger el destino de su preferencia para disfrutar al estilo único intertainment club.
El club ofrece a su clientela en general varias opciones para diversión tales como:
* La grata compañía de la o las chicas de su elección a la mesa.
* Bailes privados
* Bailes de mesa
* Showsespeciales en nuestro converse 240, con capacidad para 42 personas
* Organización y realización de despedida de solteros, fiestas privadas, celebraciones especiales como cumpleaños, entre otros.
Brindamos diferentes paquetes que se acomoden a sus necesidades y presupuestos







Marketing.-
Análisis FODA
Fortalezas.
* No existe sector de servicios en este campo.
* Lapreferencia por estos espectáculos de mujeres va en aumento hoy en día.
Debilidades.
* Creencia negativa de la sociedad mexicana hacia el lugar en especial en Aguascalientes.
* La visita constante de Reglamentos y Salubridad.
Oportunidades.
* Únicos en el mercado
* Proyecto factible y rentable a Largo Plazo.
Amenazas.
* Surgimiento de la competencia directa.
* Creencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Business Plan
  • Business plan
  • Business Plan
  • Business Plan
  • Business Plan
  • Business plan
  • BUSINESS PLAN
  • Business plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS