Businnes

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
Resumen ejecutivo
Definición del negocio (b2b, b2c)
Publico objetivo y mercado potencial
Plan de marketing análisis externo (objetivos, posicionamiento, 4p)

Resumen Ejecutivo
Newen, es unaconsultoría de Neuromarketing, que ayuda a las empresas que nos contraten a realizar publicidad y negocios mediante los sentidos.
Para poder entender un poco más de que se trata daremos una definiciónde lo que es Neuromarketing, este se puede conceptualizar como una disciplina moderna, producto de la convergencia de las neurociencias y el marketing.
Su finalidad es incorporar los conocimientossobre los procesos cerebrales para mejorar la eficacia de cada una de las acciones que determinan la relación de una organización con sus clientes.
Según esta definición buscaremos darle solución a lasnecesidades que las empresas presenten, para que puedan llegar de mejor manera al subconsiente de las personas y poder posicionarse como la empresa líder.

Definición del Negocio

PúblicoObjetivo y Mercado Potencial
Nuestro público objetivo está enfocado a empresas, ya sean grandes, medianas o Pymes, que deseen implementar este nuevo tipo de marketing dentro de su sistema de promociones ypublicidad, en dónde realizaremos nuevas formas de dar a conocer los productos o la marca que la empresa representa.
Nos enfocaremos principalmente a empresas que ya posean experiencia o que hayantenido alguna cercanía con comerciales y venta de productos a través del neuromarketing.
Para crear la calidad en el servicio primero hay diseñar la estrategia corporativa, con la intención de comenzara crear la cultura orientada al cliente que se manifiesta, con los valores, para empezar con la estructura de un servicio de calidad, por que los valores le darán fuerza y una ética de atención en laconvicción en el servicio, donde se le da forma a la cultura orientada al cliente, ejecutándose con capacitación al personal de contacto y programas de incentivo, para que se envuelva con la idea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • e-businnes
  • Aplicación e businnes
  • Businnes Angels
  • El businnes plan
  • Businnes Intelligence
  • Internacional businnes
  • Businnes magnatment
  • juego de businnes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS