Busqueda implacable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo: Búsqueda Implacable
Tema: Prostitución
Dirección: Pierre Morel
País: Francia
Año: 2008

Personajes:
* Liam Neeson como Bryan Mills: Papa de Kim
* Maggie Grace como Kim Mills: A la que secuestran
* Famke Janssen como Leonore: mama de kim
* Xander Berkeley como Stuart: esposo de leonore
* Katie Cassidy como Amanda: amiga de kim y también a la que secuetran
*Olivier Rabourdin como Jean Claude:ex amigo de bryan
* Leland Orser como Sam:amigo-compañero de btyan que le da la información sobre los secuestradores
* Jon Gries como Casey:amigo-compañero de bryan
* David Warshofsky como Bernie:amigo-compañero de byan
* Holly Valance como Diva: cantante a la que cuidaba bryan y sus amigos
* Nathan Rippy como Victor
* Camille Japy comoIsabelle:esposa de jean claude
* Nicolas Giraud como Peter:al que conocen en el aeropuerto kim y amanda
* Gérard Watkins como Saint Clai
Argumento:
Bryan Mills es un policía divorciado, jubilado de la CIA, que quiere pasar más tiempo con su hija Kim, quien vive con su ex-esposa Leonore y el nuevo marido rico de esta, Stuart . Cuando una cantante llega a la ciudad, Bryan es contratadopara la seguridad. Después del espectáculo, la diva es atacada, pero Bryan la defiende. Agradecida, la cantante le da información a bryan para que su hija pueda cantar ya todo pagado con profesionales, después de saber que Kim quiere ser cantante.
Al día siguiente, Bryan descubre que Kim quiere tomar unas vacaciones a París con su amiga Amanda para visitar los museos. A pesar de que no laquiere dejar ir al viaje, Bryan se pone de acuerdo para permitir que Kim vaya, pero que mantenga a todo tiempo la comunicación. Le da un teléfono para que lo llame cuando llegue y todos los días antes de dormir. En el aeropuerto descubre que su verdadero plan de viaje a Europa es perseguir a una banda (U2) en su gira. Leonore, lo sabía y le advierte a bryan que la tiene que dejar libre o laperderá. Cuando llegan al aeropuerto Charles de Gaulle de Francia, Kim y Amanda conocen a la salida a un francés llamado Peter quien les toma una foto a ellas y les dice que si comparten el taxi porque hay son muy caros, Peter ofrece una fiesta y averigua la dirección de las chicas y algunos datos más para ir a buscarlas.
En la casa, Kim recibe una llamada telefónica de su padre ya que ella habíaolvidado llamarlo al llegar. La joven responde en el baño ya que Amanda tenía la música a todo volumen y bailaba. Entonces, desde la ventana del baño Kim ve a unos hombres entrar a la sala secuestran a Amanda. Kim asustada se lo dice a su papa. Él le da instrucciones de que se esconda debajo de una cama y le dice que se la van a llevar pero cuando lo hagan ponga el teléfono en el piso y gritetodo lo que pueda ver estaura, color de piel, cicatrices, etc. .Bryan conecta el celular a una grabadora. Entonces tienes que obtener información muy importante acerca de los secuestradores cuando Kim grita todo lo que puede sobre ellos antes de que se la llevaran. Bryan habla con uno de los secuestradores, advirtiendo que posee ciertas habilidades especiales que pueden convertirlo en pesadillapara el sujeto y que a menos que liberen a Kim, si lo hacen, si liberan a Kim, él no los perseguiría y no los denunciará, el secuestrador le responde "buena suerte" y romper el teléfono.
Aprovechando los contactos de su gobierno y el negocio del marido de su ex esposa, Bryan viaja a París para encontrar a su hija, un amigo de Bryan informa que los secuestradores son albaneses y traficantes demujeres que las usan para prostituirlas, que tiene tan sólo 96 horas para recuperar a su hija antes de que desaparezcan para siempre y que el dirigente local es un hombre llamado Marko de Tropoja.
Bryan llega a la casa donde estuvieron ellas y empieza a deducir lo que pudo haber pasado empieza a hacer todo lo que kim hizo entonces ve en el piso el celular que la había dado a kim y le quita la...
tracking img