busqueda periodistica

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
Tema 5 de Agosto

Periodista
Información

Cierre de Administración municipal y proceso de entrega recepción:
Realizar un reportaje sobre el proceso que conlleva un cierre de administración,tocando el aspecto económico, es decir liquidaciones, pagos y en general ¿Cuántos nos cuesta este cierre a los ciudadanos?, y ligado a esto plasmar como es el proceso de entrega recepción, ¿Cuántaspersonas participan?, ¿Quiénes son?, ¿Quién les paga?.

Como se integrará el Congreso del Estado
Mostrarnos mediante un reportaje quienes son los personajes que integrarán la nueva legislatura,pero además explicarnos porque son más de un partido político, porque de menos de otro.

Avance de la infraestructura
Durante estos tres años se ha presumido un cambio sobre todo en la capital delestado, realizar un resumen de las obras creadas y las obras rehabilitadas con recursos de los gobiernos estatal y municipal.

Nueve meses de mandato
El 1 de diciembre del 2012, Enrique Peña Nietotomó protesta como Presidente de México, realizar un resumen en lo particular de Durango sobre el número de muertes derivadas de la delincuencia organizada

Emergencias vacacionales
Ya sea encasa, de paseo, o en centro vacacionales, siempre se presentan accidentes que van desde torceduras hasta hechos mortales.
Cuáles son las cifras oficiales de accidentes en estas vacaciones, tomando encuenta sólo aquellas que necesitaron hospitalización, o por supuesto aquellos que terminaron en decesos.
Cultura
Arte en la discapacidad
Realizar un reportaje sobre las escuelas o instituciones queofrecen cursos de las diferentes artes para personas con discapacidad, que quieran aprender a pintar, cantar, tocar un instrumento o involucrarse en alguna de las actividades relacionadas al arteDeportes
Cursos de Verano
La mayoría de los cursos de verano terminaron, pero realmente sirven de algo estos cursos o ya son un modelo obsoleto con lo que los padres buscan deshacerse de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • periodistico
  • Periodistico
  • periodistico
  • periodisticos
  • Periodistico
  • periodístico
  • La Busqueda del yo
  • busquedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS