Bussiness

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Mujeres, capacidades y retos

En los últimos tiempos las mujeres no se han detenido ante nada y han surgido como parte activa de la sociedad. Muchas personas las han tildado de amas de casa, otrasde incapaces pero la historia ha demostrado que las mujeres son increíblemente emprendedoras. Para cada una de ellas unas cualidades, unas capacidades y una forma de desempeñarse en el mundo; pero¿Donde y como aplicar todo su potencial?; es aquí donde todas aquellas emprendedoras se diferencian, en sus decisiones, en su autonomía y en el camino que eligen seguir en su vida, y el cual define sufuturo y su papel dentro de la comunidad; y entonces ¿Que sería más favorable para ellas un reto convencional a uno que no lo es?

No todas las personas, están hechas para todos los retos, lasverdaderamente comprometidas logran alcanzar sus metas y son destacadas en lo que hacen, su factor de éxito son las buenas decisiones que se toman, estas deben estar basadas en nuestros conocimientos y en loque realmente se puede aportar al cumplimiento de un objetivo; de que vale tener capacidades asombrosas si no se focalizan en el trabajo que se quiere hacer. Por esta razón se debe tener claridadsobre lo que se quiere y en lo cual nos sentimos realmente útiles, y de esta forma poder dejar nuestra huella en las labores desempeñadas. Cada persona posee cualidades y capacidades diferentes, lo quehace de este mundo muy diverso y con muchas oportunidades para todos, convencionales o no requieren de un gran potencial de trabajo y de mucho compromiso.

Un reto convencional entonces funcionariacomo una oportunidad que han tomado muchas mujeres, que la han desempeñado por un largo periodo y ha brindado resultados por mucho más tiempo que otras, esto lo ha convertido en un trabajo tradicional.Un camino no tradicional, es uno que pocas personas han recorrido, que no ha sido totalmente explorado y por esto deja muchas más opciones abiertas a nuevas personas, que quieran participar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bussiness
  • bussiness
  • Bussiness
  • Bussiness
  • Bussiness
  • BUSSINESS
  • Bussiness game
  • Bussiness Plan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS