Buuuhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensamiento sobre las maras
Esto me imagino que empieza como un juego o un “capricho” de adolecentes a los que se les prohíbe tener ciertas amistades que según sus padres son malas influenciaspara sus hijos en como casi siempre en instinto paternal o maternal siempre tiene la razón.
Según mi opinión ellos comienzan con una unión muy grande entre “amigos” que después como en todos los casosbuscan la diversión extrema, después vienen las experimentaciones de las drogas el alcohol y cosas así lo que a cualquier ser padre con un buen uso de razón no le va a agradar que su hijo sea un buenopara nada que no trabaja o no tiene un buen rendimiento escolar si e que este estudia y que gaste las ganancias de la familia en cosas innecesarias.
Estos adolecentes o niños también pueden unirse aestos grupos por problemas que han tenido como sentir la necesidad de vengar como algo así la muerte de un ser querido que murió en malas manos o por cualquier otro conflicto. O también por problemascomo; la inestabilidad de la familia, el divorcio por la muerte de uno de los padres el hijo puede sufrir mucho pero también no crece con el concejo diario del padre o la madre los cuales son muyútiles para la vida o con el amor o comprensión que solo ellos pueden hacer y sobre todo con el ejemplo de una familia unida y con amor.
También pueden ser por los vicios generalmente del padre que alalcohol o/y a las drogas al llegar a este caso se pueden generar problemas, discusiones que terminan en el maltrato físico y mental de las madres o los hijos y ya el niño no crece en una familia“feliz” como debería de ser. También puede ocurrir con el desempleo que tenemos hoy en día y no solo en nuestro país si no que a nivel mundial, los padres o al menos uno toma la decisión de irse y al extranjeroen busca de trabajo para según ellos brindarles una mejor vida a sus hijos. En este intento un porcentaje tiene muy mala suerte por los peligros que se corren en el camino y dejan a sus hijos...
tracking img