Buuuu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DENUNCIA DE HECHOS

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
QUE CORRESPONDA DEL SECTOR CENTRAL
ZONA METROPOLITANA DE LA PROCURADURIA
GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MORELOS.
P R E S E N T E.

xochilt Sofía cruz aguayo, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio legal para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, el ubicado en Calle Fray Bartoloméde las Casas número 24 esquina con Calle Francisco Leyva, Colonia Centro, en Cuernavaca, Morelos y designando como mi abogado patrona a la C. LICS. GLORIA SALINAS GARCÍA, JOAQUIN COLIN LOPEZ ISMAEL BENITES GALEANA lo anterior con fundamento en lo dispuesto en los artículos 17 del Código Procesal Penal vigente en el Estado de Morelos, y autorizando para el efecto de recibir toda clase denotificaciones y documentos a los CC. , THANIA CARRION MARTINES, JOSE RICARDO ALONSO SOLIS, VERONICA JIMENA GONZALES AGUILAR ante usted con el debido respeto comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito y en términos del artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en relación con los artículos 1, 186 y 187, 188 y 189 fracción III del Código Penal vigenteen el Estado, vengo a presentar FORMAL DENUNCIA en contra de los CC. JULISSA RUMAYA PERALTA , quien tiene su domicilio -------------------------------------y considerando que se encuentra cometiendo hechos que la legislación penal consagra como delitos.


Lo anterior de conformidad con los siguientes:

H E C H O S
1. . no recordando con exactitud la fecha y el día pero siendo unatarde recibí una llamada telefónica en mi domicilio particular la cual fue contestada por mi señora madre en el municipio de Xochitepec Morelos yo antes ya había conocido a esta persona. Por una amigo conocido. De la cual me manifestó de viva vos que estaba vendiendo su casa Nos pusimos de acuerdo y al día siguiente me llevo a conocer dicha casa, la cual fue de mi agrado al igual queel de mi señora madre que me acompaño a conocer la casa, yo le hice saber mi interés por la misma, pero desde un principio le mencione que quería una explicación amplia de todo lo que con lleva efectuar una casa desde el crédito del cual yo podía pagarla haciendo los pagos.

2. Ella lo acepto las condiciones en las cuales yo podía cubrir la casa y me dijo que tenía que dar primero lacantidad de $1800 .00 ( MIL OCHOCIENTOS PESOS MN/100) para los avalúos y un anticipo para apartarla y me dijo que el costo de la casa era de $ 430.00 (CUATROCIENTOS TREINTA MIL PESOS MN/100) pero me manifestó que su costo era más alto pero que por tratarse de mi me daría un precio más bajo y en repetidas veces le llamaba a su domicilio particular aun que muy ilusionada no perdíade vista ni el interés de que me explicara todo con respecto al crédito, una noche llevo a un amigo compañero de trabajo de nombre Mario -------- siendo así que se dilataron mis dudas yo acompañada de mi señora madre, pero nunca fueron claros ni ella y el Sr. Mario lo ha reconocido desde un principio porque ellos me dijeron que mi préstamo era de $338.00 mil (TRECIENTOS TREINTA Y OCHO MILPESOS MN/100 que yo únicamente le adeudaría $100 .00 mil pesos(CIEN MIL PESOS MN/100 que ella me dijo que me daría facilidades de pago que ella ya había hablado con la dueña y que no había ningún problema y habíamos quedado que en diciembre le daría 50 .00mil pesos ( CINCUENTA MIL PESOS MN /100 y posteriormente los otros $ 50.00 (CINCUENTA MIL PESOS MN/100) pero ella insistía en elapartado .

3. una tarde me llamo y me manifestó que la dueña había mandado a su papa para que le diera el apartado yo me apresure para cuando ella recogió el dinero hasta en la noche no me presento ningún recibos finales ni un contrato de compra venta o de promesa de contrato nada le entregue una suma de dinero ascendiendo a la cantidad de $10.00 mil pesos (DIEZ MIL PESOS...
tracking img