Buying american? it´s not in the bag

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buying American? It´s not in the bag

Phil Lempert es un experto en supermercados y mercadotecnia, en su supermercado local encontró 4 comidas y la pregunta que él se hace es,¿Estos productos son de Estados Unidos? El primer producto es un queso, Laughing Cow, este producto está hecho en Suiza y esta importado de Caucana Wisconsin, pero la etiquetaes de Canadá.
Otro de los alimentos que encontró es el guacamole y en la caratula del empaque de plástico dice que es un producto proveniente de california, pero en la parte deatrás hay una historia diferente donde dice que el producto es de origen mexicano. Otro de los productos son unas rebanadas de manzana con salsa de caramelo, empaquetadas enCashmere ubicado en el corazón de Washington, y el cuarto producto son rebanadas de manzana sin caramelo, provenientes de Chile.
Phil Lempert dice que hoy en día las personas nospreocupamos mucho en comprar productos porque muchos productos extranjeros porque muchos de estos no vienen con las normas de inspección necesaria que garanticen que los productosestén en buenas condiciones para consumirse sin problema alguno, esto no quiere decir que los productos americanos tengan las mejores condiciones o sean seguros pero en americetenemos los mejores niveles de inspección.
También menciona que exentes dos problemas que tienen, el primero es que no sabes y no están seguros que al exportar los productos lasinspecciones que estos reciben sean seguras. El segundo problema es que las inspecciones en este lugar para productos importados son muy limitadas.
Doug Powell director delINTERNATIONAL FOOD SAFETY NETWORK en el estado de Kansas dice estar de acuerdo con lo que Phil dice acerca de las inspecciones que productos exportados e importados reciben.
tracking img