Buyology esquema

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Estudio muy interesante.
Hacer así todos los estudios de mercado muy caro, no al alcance de todos.
Importante no hacer mal uso para controlar consumidores, sólo para conocerlos y poder satisfacermejor sus necesidades, y para q las empresas no hagan productos que no tengan utilidad y que sean retirados del mercado, tirando dinero, = publicidad.
Importancia de lo emocional en la toma dedecisiones dirigir marketing.
Estudio tabaco imágenes de las cajetillas incitan a fumar (aumentan el ansia)

Publicidad por emplazamiento, no sirve toda tiene que estar asociada con la trama de lapelícula o programa, ligada a factor emocional (aspiraciones, deseos, sueños…) Coca-cola american idol, caramelos Eliot para que salga del bosque ET. Si es así, es capaz de quitar protagonismo incluso aotra publicidad, es + impactante en la mente humana.

Neuronas espejo centro de la empatía, identificación, imitación, nos incitan a comprar, puede ser usado, cuando se conozcan mas sus efectos yfunciones, para mejorar el marketing muy ligado a inconsciente y emociones! ¿solo lo hacen las neuronas espejo? ¿¡Depende también del individuo y sus experiencias que se fije e identifique mas en unascosas u otras!?

Publicidad subliminal existe hoy en dia, más efectiva que la normal, pq apela al inconsciente, el estudio (tabaco asociado con imágenes) demuestra que lo racional, logotipos,induce a un comportamiento y reflexión racional que puede inducirte a que no compres/consumas el producto, publi sub apela al inconsciente, imágenes y conceptos, despiertan nuestros deseos ics y funcionanmás, no nos planteamos nada racional pq no se relacionan directamente con la marca, sino con caracteristicas y atributos determinados que consideramos buenos o agradables (Philiph Morris,Abercrombie&fitch).

Rituales dan seguridad, sensación de control, aprovecharlo para augmentar las ventas de mi producto (prod asoc a rituales se venden más), los rituales nos influyen a la hora de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buyology
  • Buyology
  • Buyology
  • Buyology
  • Resumen Buyology
  • RESE A BUYOLOGY
  • esquemas
  • esquema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS