Bvcxz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión
Nuestra visión es una apuesta por competir juntos con el fin de marcar la diferencia de mejorar día a día y de celebrar los éxitos conjuntamente.
Ser reconocidos como un equipo deproductores de los helados mas ricos de la zona norte sur y centro de la ciudad de mexico mediante uso de estrategias para posicionarnos en el mercado y llegar a tener sucursales y puntos de venta movilesen distintas ciudades.

Objetivos
El objetivo a nivel visual es que se asocie los colores de los diversos sabores de helados a una marca de helados (NESTLÉ)
-Incrementar las ventas en las líneaspara llevar a casa, las líneas de impulso y la de niños.
-Nuevas promociones
-Mayor distribución
-Mayor facilidad para poder adquirir una franquicia
-Mantener siempre la calidad de los productos-Estar en constante contacto con nuestros clientes

Visión
Nuestra visión es una apuesta por competir juntos con el fin de marcar la diferencia de mejorar día a día y de celebrar los éxitosconjuntamente.
Ser reconocidos como un equipo de productores de los helados mas ricos de la zona norte sur y centro de la ciudad de mexico mediante uso de estrategias para posicionarnos en el mercado yllegar a tener sucursales y puntos de venta moviles en distintas ciudades.

Objetivos
El objetivo a nivel visual es que se asocie los colores de los diversos sabores de helados a una marca dehelados (NESTLÉ)
-Incrementar las ventas en las líneas para llevar a casa, las líneas de impulso y la de niños.
-Nuevas promociones
-Mayor distribución
-Mayor facilidad para poder adquirir unafranquicia
-Mantener siempre la calidad de los productos
-Estar en constante contacto con nuestros clientes

Visión
Nuestra visión es una apuesta por competir juntos con el fin de marcar la diferenciade mejorar día a día y de celebrar los éxitos conjuntamente.
Ser reconocidos como un equipo de productores de los helados mas ricos de la zona norte sur y centro de la ciudad de mexico mediante...
tracking img