bxnbcmhghgchc

Páginas: 12 (2844 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
LOS PITBULLS










JHON ANDERS COLLAZOS HENAO










SANTA ISABEL DE HUNGRIA
SEDE LOPEZ
2014
LOS PITBULLS







JHON ANDERS COLLAZOS HENAO





PRODUCTO INTELECTUAL
LEONID PEREZ






SANTA ISABEL DE HUNGRIA
SEDE LOPEZ
2014


INTRUDUCCION
Los pitbull son una raza de perros domésticos los cuales han sido para proteger hogares. Elorigen del Pit bull está asociado a los Bulldogs y Terriers, razas que fueron desarrollados en las islas británicas. Ambas razas aumentaron su popularidad a comienzos del siglo 16, cuando fueron utilizados para la caza mayor. Así, grandes y atléticos Bulldogs participan en la caza animales como toros y jabalíes; mientras los pequeños Terrier fueron utilizados para cazar ratas, tejonesLa combinación delBull y Terrier fue creada cuando los “Deportes sangrientos”, asociados a apuestas y entretención, como el Bull – baiting (perros contra toros amarrados) y las peleas de perros, se comenzaron a popularizar. Estos mismos ejemplares protagonizaban peleas en una arena cerrada llamada “Pit”, y de ahí vino el nombre pit fighter (peleador de pit) pitdog (perro de pit), lo que finalmente derivaría en PitBull.














1.Situacion vital
Jhon anders collazos Henao es estudiante del grado 10-5 del colegio santa Isabel de Hungría Alfonzo López (S.I.H). La profesora de lectores competentes Leonid Pérez ha asignado a los estudiantes realizar un trabajo llamado producto intelectual de tema libre. Y yo escogí el tema de “perros Raza Pitbulls” estoy muy emocionado en realizarlo PeroDesconozco Aspectos Importantes del tema ¿Qué son Los Pitbulls? ¿Cuál es el proceso para adiestrar un pitbulls? ¿Por qué es importante conocer acerca del pitbulls hoy en día?




2. Propositos de lectura
P. Conceptual: Definir el concepto de los perros de raza pitbull
P. procedimental: Determinar el proceso para adiestrar un pitbull
P. Argumental: Por que es importante conocer acerca deLa Agresividad de un perro pitbull












3. Preguntas De Lectura
1. Primera supraordinada: Canino

2. Isoordinada del concepto

Es un animal
Es un perro de temperamento fuerte
Fácil de adiestrar
Es un animal sociable con las demás razas
Se caracteriza por su notable tamaño estructura solida pelo corto y una musculatura bien definida.


3. Exclusora:

RottweilerBulterrier


4. Criterio De Clasificason
Según Su Tipos










5. Infra ordinadas

Staffordshire bull terrier
Pitbullterrieres
American Staffordshire terrier
Pitbull Terrier
Mounster Blue
Stuffawler
Colby
Chamucos
Spike
Cobra
Villaliberty
Pynat

6. Segunda Supra ordinada

Domestico














Competencias Textuales

Relievar:
El americanpitbull terrier es una raza de pero ocasionalmente confundida con el american Staffordshire terrier, se desempeña en la detección de narcóticos en los servicios de seguridad y como mascotas, está clasificado como perro potencialmente peligroso.

Proviene de los caninos (canidae) son una familia de mamíferos del orden carnívoro de régimen carnívoro u omnívoro, abarca a lobos incluyendo perrosDingos, zorros, coyotes chacales y sus principales características incluye hocico largo y cuerpo comprimido. Se diferencia de los felinos(felina) Que son los mamíferos cazadores mas sigilosos, la mayoría consume exclusivamente carne e ignora cualquier otra comida que no sea una presa viva.

El american pitbull terrier a diferencia del rottweiler , que es una raza canina de tipo molosoide originariade Alemania, estaba acostumbrado a pastorear ganado y tirar de los carritos de carnicería actualmente se suele usar como perros de búsqueda y rescate, guía, guardián o policía entre otras funciones.
También se diferencia del bulterrier que es una raza canina de la familia de los terrier, son conocidos por la forma única de su cabeza y sus pequeños ojos en forma triangular. Es amante de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS