Bálsamo protector e hidratante para labios a base de cera de abejas.

Páginas: 7 (1514 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN. SAN JOSÉ DE GUANIPA. EDO. ANZOÁTEGUI.E.N.C. “CRISTOBERO”. ADSCRITA AL N.E.R. 239.



Docente Asesora: Estudiante:
Profe. Buthaina Al Afif E. Eliezer D, Medina R.


San José de Guanipa, Mayo de 2011.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DEVENEZUELA. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN. SAN JOSÉ DE GUANIPA. EDO. ANZOÁTEGUI.E.N.C. “CRISTOBERO”. ADSCRITA AL N.E.R. 239.

Docente Asesora: Profe. Buthaina Al Afif E.Estudiante: Eliezer D, Medina R.

BÁLSAMO PROTECTOR E HIDRATANTE PARA LABIOS A BASE DE CERA DE ABEJAS.

RESUMEN:

La investigación tiene por objetivo, determinar el procedimiento para la fabricaciónde un Bálsamo protector e hidratante para labios a base de cera de abejas, el cual, nos va a servir para curar la resequedad de los labios producida por la prolongada exposición a los rayos ultra violetas. Esta es una investigación descriptiva-documental.
Su procedimiento fue sencillo, ya que, se tomo como muestra , la I Etapa de Educación Básica siendo esta de 15 niños y niñas de la del turnode la mañana sección “U” pertenecientes a la E.N.C.”Cristobero”. Adscrita al N.E.R.239.
La adquisición de los materiales, fueron de fácil obtención y manejo por parte de los estudiantes, lo que garantizó su comprensión según su edad mental.
Por otra parte, hay que apreciar la importancia de este producto natural; el cual podemos encontrar en cualquier zona rural como los campos y a su vez enestablecimiento de la zona. Tiene excelentes beneficios curativos, rico en minerales, entre otros.
Finalmente el procedimiento para la fabricación del Bálsamo protector e hidratante para labios a base de cera de abejas, no tiene ningún nivel de dificultad para la muestra seleccionada, ya que es relativamente sencillo.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
A través de la pérdida de la capa deozono en el planeta tierra, se ha puesto en peligro la vida de todos los seres vivos, ocasionando el desarrollo de enfermedades como el cáncer de piel y otras afecciones.
El sol, fuente principal de vida, también puede resultar tremendamente perjudicial para el organismo humano, sobre todo, si se abusa de él. Nuestro cuerpo necesita recibir el sol para realizar la síntesis de la vitamina D,indispensable para evitar enfermedades como el raquitismo, pero en exceso, produce graves daños en la piel humana.
En la actualidad, comenzamos a estar mucho más tiempo expuestos al sol. Por supuesto que el uso de protecciones solares adecuadas siempre es ineludible, se recomienda el uso de bálsamos hidratantes que contienen agua; aportan a la estructura de la epidermis sustancias que forman una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELABORACIÓN DE UN BAÑO DE CREMA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO A BASE DE CERA DE ABEJAS
  • Cera de abejas para depilar
  • Crema hidratante para manos a base de gelatina
  • Presupuesto Base Cero Para Una Empresa De Postres
  • Empresa de crema a base de cera de abeja
  • base cero
  • Base Cero
  • CERA DE ABEJA BLANCA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS