Bítacora de la Vega

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Bitácora
Lugar: La Vega Central

8:58
Estamos en el pasillo de los locales 893-896, etc.
Atrás de nosotros se encuentra un local donde venden comida de perro, gato y huevos, que por ciertotodos estos están muy baratos. ($1400 el kg de comida de perro). Al frente se encuentran dos locales los cuales venden papas, mucha gente se pasea por el pasillo, buscando que comprar, con carros ygrandes bolsas, hay un vendedor de papas al frente el cual lleva polera roja, es pelado, unos 29 años, anda con un jockey, y ha saludado a mucha gente de las que se pasea, el será el Vendedor de papas 1.9:00
Muchos vendedores le gritan a una señora, Carmela! Carmela!!! Al parecer todos la conocen, ya que saben su nombre. Esta señora llamada Carmela anda con un carro vendiendo café.
9:02
El vendedor1 acaba de vender unos cuantos kg’s de papas, por la calle donde transitan los peatones también transitan autos, camiones, bicis, etc.
A nuestra izquierda se encuentra el estacionamiento de lavega, donde bajan mercadería.
9:04
un caballero de unos 50 años, con gorro, y mucha barba canosa, se para al frente de nosotros y nos comienza a cantar lo siguiente: “me gustan las mujeres, me gustanlas mujeres, porque son muy buenas en el amor”, estaba en un estado de dudosa procedencia. Ahora él se esta tomando un café, el cual se lo compro a la Carmela.
A Carmela todos la conocen y la van asaludar, causa sensación aquí, tiene aproximadamente unos 55 años, y ya ha conversado con al menos 5 dueños de locales desde que llego.
9:06
La radio del negocio de al frente esta sonando, suena:Eligiendo una reina – chancho en piedra.
Un caballero de unos 65 años, alto, se queda parado viendo los carteles de atrás de nosotros (comida de perros y gatos) alrededor de unos 30 seg, parece anonadado.4 mujeres llegaron al local de los huevos y de las comidas de animales, una madre y su hija. Y 2 mujeres de unos 30 y tantos que se conocen, ya que se hablan mucho.

9:09
Se escucha música,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bitacora del proyecto las vegas de envigado
  • Vega
  • Vega
  • Las vegas
  • Vega
  • Vega
  • vegas
  • Bitacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS