Búsqueda implacable

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Búsqueda Implacable

Búsqueda Implacable (Taken) es una película del director Pierre Morel, escrita y producida Luc Besson, de clásicos totales como “La Femme Nikita”, “Azul Profundo”, “ElProfesional” y “El Quinto Elemento”. Besson se ha dedicado más a las tareas de producción y a las labores de guionista en varias películas de acción de corte bastante interesante, por lo que ver su nombreasociado a una película prepara el camino de lo que uno podría encontrarse antes de. Sucede, por ejemplo, con la trilogía de “El Transportador” y ahora se repite con esta exitosa película, protagonizadapor el gran actor Liam Neeson.

Precisamente, lo mejor de Búsqueda Implacable tiene que ver con el irlandés. La historia se forja en base a Bryan Mills (Liam Neeson), un ex agente de la CIA – depasado insinuado como un letal asesino – que se mantiene en el retiro por voluntad propia, debido a que desea recuperar el tiempo perdido con su hija Kim (Maggie Grace) de 17 años. Sin embargo, la tareano le resulta muy fácil ya que su ex esposa Leonore (Famke Janssen) se ha casado con un millonario y su ella tiene acceso a todo lo que puede soñar. Ahí, él compadre muestra su lado amable ya quetiene para ofrecer solo su afecto y cariño – o sea, va a la perdida en este mundo vil controlado por el cochino dinero –  aunque todo indica que tomó la decisión de acercarse a su hija demasiado tarde, yaque su ausencia ha acabado con la relación.

Con ello en mente, uno podría esperar un drama cualquiera, pero la historia se vuelve turbia a los diez minutos cuando su hija es secuestrada en unviaje a París por una mafia de trata de blancas. Con poco tiempo para actuar, el ex agente debe hace uso de todas sus habilidades, despertando su lado implacable, para viajar a Europa y en menos de 96horas lograr el rescate, iniciando la cacería de los secuestradores antes de que la pista de su hija se pierda. Su viaje es de un solo camino: rescatarla y dejar un sendero de muertos en su camino…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • busqueda implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda implacable
  • Resumen película búsqueda implacable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS