Células animal y vegetal

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Internet y sus usos
El internet en la actualidad se ha convertido en un recurso muy indispensable y necesario para el aprendizaje y estudio en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida modernaque exigen el internet. Hoy utilizamos el internet para educación, investigación, comunicación, y entretenimiento que complementado con una gran velocidad y memoria existente en los computadores noshace la vida más fácil.
El Internet ha dado motivación a muchas personas del uso del mismo, más en campo estudiantil y laboral ya que con un poco de conocimiento y razonamiento podemos realizar cosasrealmente sorprendentes. La creatividad juega un papel muy trascendental al momento de realizar trabajos en el mundo del internet, ya que con el avance y mejoramiento de ciertas técnicas y métodos deestudio, tanto maestros como alumnos pueden gozar de una información con mejor cultura y más completa.
Utilizamos el internet para mejorar la educación en el mundo moderno. El internet es el mejorrecurso para la educación y por tanto para la investigación ya que la información es muy fácil encontrar y con ello crece nuestra inteligencia. Hay muchos sitios sobre todo tipo de temas que hacentener un juicio crítico y bueno sobre el internet pero lamentablemente no siempre la información es buena. Pero sin embargo para mi pensamiento en particular en el campo educacional nunca se podráremplazar la metodología de un maestro si no con la ayuda del internet mejorarla ya que imparte el conocimiento de una ciencia de una mejor manera y con una epistemología favorable.
Otro uso del internet espara la comunicación. Lo que nos hace comprender que el lenguaje es importante ya que por medio de estos dos el internet y el lenguaje podemos conocer muchas personas alrededor de todo el mundo. Haymuchas formas de comunicación en el internet. La mejor forma de comunicación es el correo electrónico. El correo electrónico es más fácil y menos costoso que el correo normal pero también gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celula Vegetal y Celula Animal
  • Celulas Animal Y Vegetal
  • Celula Vegetal Y Animal
  • Celula animal y vegetal
  • Diferencias entre la celula animal y vegetal
  • Célula vegetal y animal copia
  • la célula vegetal y animal
  • Diferencias De Celula Animal Y Vegetal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS