Cómo instalar windows 98 en un equipo sin sistema operativo

Páginas: 10 (2466 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
Cómo instalar Windows 98 en un equipo sin sistema operativo

Para instalar Windows 98, debe disponer de uno de los siguientes productos:
• El producto "Microsoft Windows 98 Actualización". Este producto de actualización está disponible en CD-ROM. Al utilizar la versión de actualización de Windows 98, debe tener una copia de la versión anterior de Windows en CD-ROM o en discos pararealizar el procedimiento de comprobación de actualización durante la instalación. Asegúrese de que tiene una versión válida de Windows en CD-ROM o en discos antes de ejecutar el programa de instalación. Tenga en cuenta que también debe tener un disco de inicio de Windows 98 para instalar este producto. El producto "Microsoft Windows 98 para PCs sin Windows". Esta versión está disponible enCD-ROM. Se incluye un disco de inicio de Windows 98 con el producto.

Requisitos mínimos de hardware para instalar Windows 98
Entre los requisitos mínimos de hardware se incluyen:
• Procesador 486DX a 66 MHz o más rápido (se recomienda Pentium)
• 16 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 24 MB)
• 195 MB de espacio libre en disco (el espacio necesario puedevariar desde 120 MB a 295 MB, según la configuración del equipo y las opciones que elija instalar)
• Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
• Unidad de disco de 3,5 pulgadas de alta densidad
• Adaptador de vídeo y monitor que admitan resolución VGA o superior
• Microsoft Mouse u otro dispositivo señalado compatible

Actualizaciones del sistema, controladores de dispositivos y otrasconsideraciones

Utilidad antivirus de CMOS
Es importante que deshabilite la utilidad antivirus de CMOS, que está habilitada en su equipo, antes de ejecutar el programa de instalación. Si no sabe con seguridad si esta característica está activada en el equipo, revise la documentación que se incluye con éste o póngase en contacto con el fabricante del mismo.

Software de superposición de unidad
Si suequipo utiliza un software de superposición de unidad para permitir la compatibilidad con discos duros grandes, deberá instalar este software antes de instalar Windows 98. Para instalar el software de superposición de unidad, consulte la información que se incluye con el software o póngase en contacto con el fabricante del mismo.

Actualizaciones del sistema y controladores de dispositivos
Paragarantizar que el hardware y el software son compatibles con Windows 98, compruebe que dispone de los controladores, el BIOS (Basic Input Output System, Sistema básico de entrada y salida) y las revisiones de hardware o software más recientes antes de ejecutar el programa de instalación.

Si posee un equipo con un hardware de propiedad exclusiva e intenta instalar Windows 98 en un disco durolimpio, es posible que reciba mensajes de error. Antes de instalar la versión comercial o de actualización de Windows 98 en el equipo, compruebe con el fabricante del hardware que no existen problemas conocidos. Del mismo modo, si la versión actual de Windows venía ya instalada e incluida con el paquete de software que se encuentra en un disco de restauración, es posible que no pueda instalar losprogramas que se encuentran en el disco de restauración. En este caso, utilice el disco de restauración del fabricante del hardware para instalar en primer lugar Windows 95 y los programas que se incluyen y, después, ejecute el programa de instalación de la versión Windows 98 Actualización. Consulte la documentación del hardware original si no sabe con seguridad cómo ejecutar el disco derestauración.

ADVERTENCIA: al ejecutar el programa de restauración, es posible que borre todos los datos del disco duro.

Compatibilidad con CD-ROM en modo real
Los discos de inicio de Windows 98 poseen controladores genéricos de CD-ROM que funcionan con la mayoría de las unidades de CD-ROM. El disco de inicio de Windows 98 contiene controladores genéricos en modo real SCSI (small computer system...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar windows 98
  • Como instalar windows 98
  • Como instalar un sistema operativo
  • Como Instalar, Reinstalar Nuestro Sistemas Operativo Windows Sin Formatear y Sin Que Se Pierdan Archivos
  • Como instalar dos sistemas operativos
  • Instalar Windows 98
  • PASOS PARA INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8
  • Como instalar el sistema operativo:linux, xp, windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS