Célula vegetal y animal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLA MI AMOR SABES:
No fue necesario cruzar palabra alguna, solo basto la sonrisa que me ofreciste y la que basto para enamorarme de ti.
Es esa sonrisa tan tuya y tu hermoso rostro los que me hacendesear al más dulce de los besos. Una sonrisa es la que ahora inunda de felicidad mi mundo y la que hace olvidar por unos instantes las lagrimas que de igual manera comenzaron con sonrisas y soloserán hermosos recuerdos.
Sabes que te necesito, porque logras que mis ojos brillen como si de dos estrellas se trataran, al ver trazado el futuro de los dos.
Te necesito, porque haces que mi cuerpodance al compas de tu melodía, esa melodía tan tuya.
Te necesito, porque logras que en mi boca se dibuje una sonrisa que evoca una magia que logra que pueda defender lo que ama.
Te necesito, por queme haces desear que mis manos acaricien tu cuerpo, con suavidad y ala vez con intensidad, me das la fuerza para tomar tu mano y no dejarte jamás a pesar de cualquier adversidad.

Tienes un grancorazón tan lleno de amor del cual agradezco cada día a Dios, por llenar mis días de tu amor, tu cariño y tu ternura. No importa que la distancia llegue a separarnos, nada lograra que nuestro amor seacabe porque cada día crece y crece.
He perdido la cuenta de las veces que he empezado esta misiva. He intentado escribir hermosas palabras, compararte con la luna, con el cielo, con la tierra, pero, laspalabras no me salen. Pero, no te rías, simplemente me he quedado sin palabras.
No me es posible describir esto que siento.
Quiero dormir contigo sin la urgencia del deseo, velar tu sueño ydecirte lo mucho que te amo sin que me oigas, acariciarte sin ni siquiera rozarte, llevarte a los paraísos de mi imaginación en donde habitas sin saberlo. Saborear la suavidad de tu ternura y besar esasmanos cansadas de tanto darme vida.
Quiero mirar ese cuerpo, , que tantas veces gozo y que otras veces arropa mis ásperos humores y mis días de tristeza.
Quiero acunarme en ti, en tus cálidos y...
tracking img