¿ Cómo crear una empresa de vestidos de baño ?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL PRODUCTO
• Trajes de Baño MXT……..

PRESENTACIONES
• Vestidos de baño con “copas” en triángulo



• Strapless



• Cacheteros



• Tankinis



• Enterizos


COMPOSICION
Utilizamos Lycra en los colores lisos. Su composición es 82% poliamida, 18% elastano. Para nuestras prendas labradas y calandrados. Todos nuestras prendas están forradas endelantera y espalda, otra manera de optimizar su rendimiento.
Los traje de baño enterizos para dama, llevan, de acuerdo al modelo, un tejido reforzado que actúa conteniendo y modelando la zona del vientre.
Nuestros trajes de baño y gorras para natación se realizan con Hidrófugo, un material especialmente diseñado para este deporte. ejido ideal para buzos y trajes de baño de entrenamiento ycompetición
100% Poliéster
No permite el paso del agua
Soporta el uso intensivo bajo lluvia y en piletas de natación
No se corre, para que Ud. logre una costura segura
Resiste TODOS los productos químicos usados para tratar el agua en los natatorios.

CARACTERISTICAS QUE LO DIFERENCIAN DE LOS DEMAS
La idea con este proyecto, no es solo vender un traje de baño, sino también brindar una asesoríarespectiva, dependiendo de las características corporales que se tenga, de tal forma que se de cierta seguridad al usarlo, para que así mismo la proyecte hacia las demás mujeres, debido a que muchas veces no es como le quede cierto tipo de prenda, sino como se sienta con ella.

Muchas mujeres tenemos inconvenientes al escoger y al comprar un vestido de baño, ya que no todas tenemos medidasperfectas, la textura de la piel es diferente tanto como el tono, la estatura, debido a estos factores, nos sentimos inconformes al hacer este tipo de adquisición.

MATERIAS PRIMAS, MATERIALES E INSUMOS
• Telas: Estampadas y lisas
• Cintas: Elásticas y decorativas
• Accesorios: Botones, aros, piedras, apliques, bordados.
• Empaque: Cajas y bolsas

PROVEEDORES Y CONDICIONES

• PROTELA: Telasindustriales. Pago a contra entrega
• ZANOTTI: Cintas Elásticas. Pago a contra entrega

PROCESO PRODUCTIVO

MAQUINARIA Y EQUIPO NECESARIO

La maquina collarín
Esta máquina esta encargada de cubrir los orillos de las telas sobre puestas sobre otra con fines decorativos. Muy útil en la elaboración de ropa interior y vestidos de baño. Trabaja con 1- 3 agujas. Cose todo tipo de telas peroespecialmente las telas elásticas.
Dependiendo del modelo hay una que trabaja a 6000 puntadas por minuto, 4000 puntadas por minuto y 1000 puntadas por minuto.


Maquina Plana de dos agujas
La máquina plana de dos agujas es de tecnología más avanzada que la plana sencilla. Hace dos puntadas a la vez. Cose con aguja de bola de calibre según el material. Tiene un tablero electrónico dondepuede programar diferentes costuras, posición de la aguja, posición delprénsatelas y mas.



La máquina de coser overlock
La máquina overlock, también llamada fileteadora o serge le da a su costura una apariencia profesional. Con esta máquina también ahorra tiempo porque corta, cose y sobrehíla. Con esta máquina podemos coser desde las telas mas gruesas a las mas livianas. Una las piezas conesta máquina si desea costuras angostas y cerradas. Como en el caso de coser camisas masculinas, suéteres, ropa deportiva etc. Si desea las costuras abiertas solo utilícela para sobrehilar la prenda.



RECUBRIDORA:


REMALLADORA:


PLANTA FISICA



TALENTO HUMANO

ORGANIGRAMA

ESTRATEGIAS DE PRODUCTIVIDAD

Para aumentar y mejorar el rendimiento de los trabajadores se debeconocer las necesidades del cliente interno.

Concluyendo en que el clima laboral o también llamado clima organizacional depende de la percepción que cada persona tenga de su entorno, ya que como es un producto diseñado específicamente para mujeres, esto determina la conducta de cada una de las personas que laboran en ella.

ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Como es de esperarse en todas las...
tracking img