Cómo el arte cambió al mundo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo el arte cambio al mundo?
Resumen de la película:
Bueno, la película empieza explicando cómo George W. Bush adquirió la presidencia a través del arte, pero también nos explicaque hace mucho tiempo, también empleaban el arte en la política.
Todo comienza con el antiguo centro ceremonial de Stonehenge en Inglaterra, y como un extranjero, llegó a las islas delReino Unido y lo convirtieron en un líder de sumo poder.
Después nos habla del imperio persa, de cómo el emperador de Persepolis Darío “El grande” usó el medio del arte como unaherramienta en la política, que en lugar de la guerra, con él, habría paz y tranquilidad, fomentada todo eso en murales de la ciudad, esculturas y un símbolo que más adelante otros,emperadores lo usaron.
Más adelante nos habla de Alejandro Magno y la manera en la que conquisto a sus nuevos súbditos del imperio persa, usando una moneda grabada con su rostro y variasdécadas después de su muerte, sus predecesores la usaban como símbolo de autoridad y paz.
Y para concluir, la película nos habla de Augusto, un emperador de Roma, que gracias a suinteligencia pudo unir a la Antigua Roma dividida en 2 en un imperio unido, que sin embargo todo lo que hizo Augusto fue una farsa y se volvió un tirano dictador.
Definiciones:
De equipo:
Esla manera de expresar y dar a conocer nuestros pensamientos e ideas, que dependen de la sociedad en la cual nos encontramos.
Real:
Manifestación de la actividad humana de representaruna idea real o imaginaria, utilizando para ellos los medios que tiene a su alcance.

Comparación:
Bueno, tanto la definición de mi equipo como la de la real, coinciden en que es unaexpresión basada en ideas, sentimientos y su fin es compartirla.
Mi conclusión es: “El arte es una forma de expresión, la manifestación de la creatividad y sentimientos humanos.
tracking img