Cómo el clima organizacional afecta la congruencia del comportamiento entre la cultura organizacional manifiesta y la cultura organizacional esperada.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 97 (24155 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO EL CLIMA ORGANIZACIONAL AFECTA LA CONGRUENCIA DEL COMPORTAMIENTO ENTRE LA CULTURA ORGANIZACIONAL MANIFIESTA Y LA CULTURA ORGANIZACIONAL ESPERADA.

FERDICHENSKO CAMARGO RODRÍGUEZ

PROYECTO



UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE PSICOLOGIA
SANTIAGO DE CALI
CÓMO EL CLIMA ORGANIZACIONAL AFECTA LA CONGRUENCIA DEL COMPORTAMIENTO ENTRE LA CULTURA ORGANIZACIONALMANIFIESTA Y LA CULTURA ORGANIZACIONAL ESPERADA.

FERDICHENSKO CAMARGO RODRÍGUEZ

Trabajo presentado como prerrequisito
para optar al titulo de psicólogo

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA
FACULTAD DE PSICOLOGIA
SANTIAGO DE CALI

Nota de Aprobación___________________________________

___________________________________

___________________________________

______________________________________________________________________
Director

___________________________________
Jurado

___________________________________
Jurado

Santiago de Cali, 2006

AGRADECIMIENTOS

Cuando se inicio este trabajo de investigación, seenfrento una serie de obstáculos para elaborar este documento volviéndose un drama el transcurrir del tiempo para la entrega. Se busco darle un orden adecuado a las herramientas de trabajo para alcanzar un rendimiento optimo; pero también se enfrento ante lo mas difícil que cualquier persona debe enfrentar al desafió de trabajar en pareja y es el carácter del otro y nuestra paciencia. Pero antetodo las adversidades siempre se destacan esa parte que en ocasiones no la vemos pero la sentimos llamada perseverancia acompañadas con esas ganas de cumplir con nuestro deber. Pero para cumplir con este objetivo es especial tener presente en nuestras actividades la Fe y Esperanza que son alimentadas por Dios. El que nos proporciona todos esos elementos propios de ser imagen y semejanza de El, quemas grato puede estar uno en saber que El lo acompaña y le da ese empujón necesario para librarse de esa pereza que aparece con esos deseos de dejar tirado todo. Pero allí estuvo atento y leal a mi y siempre estaré agradecido contigo y invitándote a que sigas siendo el primero en apoyarme y acompañarme en cualquier aventura que tome de aquí en adelante.
No puedo ser necio conmigo y desconocer quepara alcanzar esta meta, siempre estuvo en silencio apoyándome con pensamientos y sentimientos positivos mi madre una madre amorosa, luchadora, perseverante y compresiva que nunca perdió la esperanza de ver a su hijo en la sima y hoy es la posibilidad de decirte gracias haz hecho un gran trabajo con tu hijo y un orgullo parta ti.
Cuando tengo en mi mente a mi Grandes Amigos y confidentes no puedocontener mi felicidad y mi orgullo de gritar al viento gracias por enseñarme tanto desinteresadamente y brindarme su amor incondicional; es grato tener esta sensación de estar con ustedes Santos Hermanos Puros y no podré encontrar una manera de agradecerles todo lo que me han brindado. Sin olvidar esa amistada que encontré en el Hermano Javier que me brindo su carisma y fuerza para queestuviera alcanzando esta logro en mi vida.
No olvido a otros que siempre me apoyaron como Luís Carlos Chaparro, Mi compañera de Tesis y su familia, La Doctora Maria Lucero Urriago directora Del Centro de Salud La Rivera y Empleados que me apoyaron en esta investigación, como a mi asesor Jhon Jairo Giraldo que con su ayuda disposición alcance estos resultados tan maravillosos en fin, son tantos que mi...
tracking img