Cómo hacer el amor, con amor y con la misma persona.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es justamente en el matrimonio cuando se enfría el deseo sexual, habla de que hemos estado acostumbrados a que los encuentros sexuales ocurran por si solo y no que sean provocados.

Uno de los problemas frecuentes que enfrentan las parejas es el que una de las partes con frecuencia tiene ganas de hacer el amor y la otra no. Ella propone este ejercicio implica tocar a la pareja, evitando losgenitales y el tener coito, incluso, evitar ver el rostro de la pareja, para no saber cuál es su reacción. El ejercicio 1 tiene la idea de conocer los propios deseos sensuales que normalmente están al servicio del orgasmo.

La capacidad de excitarse es lo más difícil que hay en los matrimonios, por problemas en la relación entre pareja, se puede castigar al compañero privandose ambos del contactosensual y sexual. El rehusarse a tener sexo es un juego de poder, la venganza es el botín.

El que la pareja no quiera hacer el amor, no significa un rechazo a nuestra persona, pero el derecho de la primera negación, ha sido una fuente de poder sexual de la mujer, en casi todos los matrimonios, la mujer raciona el sexo, es su unidad de trueque, cuando se entrega, piensa que tiene derecho a lagratitud de su marido y hasta favores.

Por lo anterior, las mujeres no desean gozar del sexo porque esto implicaría renunciar al control de sus parejas.

Y si hay verdadera igualdad sexual, tanto el hombre como la mujer deben renunciar al poder de uno sobre otro; cada cual tiene derecho de iniciar el acto sexual y de negarse a hacerlo.

Tocar y se tocado puede resolver muchos problemas ypara los hombres que se sienten amenazados con se sexualmente pasivos, el imaginar que su pareja es una masajista, puede facilitarle mucho las cosas.

El sexo es placentero y somos quienes nos interponemos en el camino de los sentimientos de placer.
Ahora es más común que las mujeres admitan su deseo de relaciones sexuales y que se quejen que sus maridos se han vuelto perezosos en el sexo, locual es triste porque la gente sana, puede tener una vida sexual frecuente aún en la vejez.
Cuando un hombre se escuda en el edad para justificar su falta de deseo sexual, se engaña y engaña a su pareja, normalmente la razón está en su sentimiento del poder sexual; si la mujer abiertamente quier sexo, esto le priva de cumplir con su papel de agresor sexual y si no es así, se siente asexual, elacto sexual simboliza la dominación masculina.
Los hombres tienden a ver a las mujeres en los extremos o como voraces o como princesas y no hay intermedio, por lo que temen a la primera ya que la imaginan como insaciable y que lo comerá vivo o será tragado por la vagina.
El ejercicio guía del hombre maduro hacia el sexo perezoso, la esposa puede pedir la relación sexual hasta dos veces por día yel marido aceptar, pero hacerlo con muy poco esfuerzo y como resultado, se da cuenta de que su pareja no es tan insaciable como imaginaba y sin presión se encuentra listo.
Con este ejercicio se facilita la igualdad sexual, por lo que hay que aceptar el placer sexual egoístamente y las mujeres estar dispuestas a que nos satisfagan con cosas distintas al coito.
La forma en que en un matrimonio sepermite que influya la ira, puede determinar su futuro, cuando alguien se niega al sexo, es porque hay enojo de por medio.
Es común que las mujeres después de un pleito no admitan el contacto sexual porque eso implica haber perdido la discusión pero para los hombres puede ser un medio de escape.
Es un problema que el mismo amor sea un impedimento para el sexo, porque creemos que si no sentimosamor, no podemos tener apetito sexual. El sexo no debe ser la expresión de una sola emoción, los humanos se pueden excitar con estímulos diferentes.

Uno de los factores más importantes en la infelicidad sexual es que identificamos a nuestras parejas con nuestros padres ya sea de manera consciente o inconsciente y es obvio que no queremos hacer el amor con ellos.

Aprendemos a esconder...
tracking img