COMO HACER UN DISCO DURO EXTERNO

Con este manual verás lo fácil y sencillo que puede ser crear un disco duro externo. Aquí podrás almacenar todos tus documentos como fotos, películas caseras olos discos de música de tus cantantes preferidos. Todo esto se puede hacer en menos de 10 minutos. ¿Qué te parece?
Pasos
Consigue un disco duro. Puedes comprarlo o reutilizar uno que tengasdisponible. El dispositivo puede ser tanto IDE como SATA.
Compra una caja de disco duro externo. Las hay de muchos tamaños. Compra la caja que más se ajuste a tus necesidades, y a tu disco duro.
Desmontala caja para introducir el disco. Dependiendo del tipo de tornillos o el tipo de encaje que utilice la caja deberás utilizar una herramienta u otra.
Introduce el disco duro en la caja de maneraque quede correctamente acoplado con el conector interno de la caja. Si este paso no se realiza correctamente el dispositivo no funcionará.
Vuelve a montar la caja colocando de nuevo todo lo que sedesmontó para que no dé problemas en el futuro.
Conecta el dispositivo al ordenador. Búscalo en dispositivos, y formatéalo en FAT32 o NTFS. Esta acción se realiza pulsando el botón derecho, yescogiendo la opción FORMATEAR.
¡Ya tiene su disco externo! Ahora puede utilizar el dispositivo como si de un lápiz de memoria se tratara, pero con mucha más capacidad de almacenamiento.
ConsejosComprueba que la caja de Hard-Disc extraíble contenga dentro de si el conector IDE o SATA, dependiendo del tipo de disco duro que adquieras.
Revisa el disco duro antes de conectarlo a la caja, puespuede que lo conectes al revés y su funcionamiento puede no ser correcto, incluso no funcionaria.
Libera todos los conectores de cualquier tipo de impureza, tal como polvo o pequeñasincrustaciones de material orgánico. Puede realizar esta acción con un tipo de compresor de aire, o si no dispone de esta herramienta, puede utilizar un cepillo blando y un paño suave seco.
Es recomendable... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Cómo Hacer Un Disco Duro Externo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Hacer-Un-Disco-Duro-Externo/6212078.html

MLA

"Cómo Hacer Un Disco Duro Externo" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Hacer-Un-Disco-Duro-Externo/6212078.html>.

MLA 7

"Cómo Hacer Un Disco Duro Externo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Hacer-Un-Disco-Duro-Externo/6212078.html>.

CHICAGO

"Cómo Hacer Un Disco Duro Externo." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Hacer-Un-Disco-Duro-Externo/6212078.html.