Cómo hacerle frente a la parálisis del sueño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La parálisis del sueño es un mecanismo de seguridad del organismo que impide que personifiquemos nuestros sueños mientras dormimos, de esta forma si estamos soñandoque nadamos, no estamos realmente moviendo los pies o las manos en la cama. A veces ocurre que nuestra mente se despierta pero nuestro cuerpo aún sigue durmiendo,encontrándonos paralizados completamente. Si te interesa aprender como salir de un episodio de parálisis de sueño rápidamente, solo debes poner atención a los siguientespasos.

Necesitarás
• Concentración
• Calma
• Paciencia
Para comenzar
Primero que todo, por muy terrorífica que sea la experiencia, siempre debes mantener lacalma, y tener presente que las visiones o ruidos que puedas presenciar se tratan solo de alucinaciones, que no pueden generarte ningún daño.

Puede ser que tesientas sofocado, mantén una respiración constante y prolongada, la respiración es controlable dentro de un episodio de parálisis de sueño. Debes estar tranquilo yconcentrado en tu respiración.

No intentes mover todo tu cuerpo a la vez para salir de un episodio de parálisis de sueño, en vez de eso enfócate en lograr el movimiento deuna pequeña parte de tu cuerpo, por ejemplo concéntrate en mover el dedo índice de la mano derecha.

Debes tener paciencia hasta lograr mover tu dedo índice, cuandolo hayas logrado te darás cuenta que ya podrás ir moviendo otras partes de tu cuerpo y con ello el episodio de parálisis de sueño habrá desaparecido.

Nota deinterés
En diversas culturas la parálisis del sueño es atribuida a fenómenos paranormales, que incluyen desde presencias malignas hasta hechizos de brujas o duendes.
tracking img