Cómo instalar una cerradura de mayor seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo instalar una cerradura de mayor seguridad?

Para que los ladrones no abran la puerta de su casa coloque dos cerraduras adicionales, una arriba y otra debajo de la chapa principal o perilla, aunos 30 cm de ésta.

Para esta protección adicional puede hacer una mezcla de cerraduras de diferentes tipos; dormidas, de pestaña o de barra, utilice llaves diferentes para cada cerradura.

Lascerraduras dormidas:

Se empotran en el canto de la puerta y tienen se empotran en el canto de la puerta y tienen un pestillo que, al cerrar la puerta, entra en la contra que está empotrada en elmarco.

Las cerraduras de pestaña:

Se fijan sobre la puerta en la parte inferior, de tal modo que una parte de la cerradura sobresalga un poco de
la orilla; al cerrar, la pestaña embona con lacontra del marco.

Las cerraduras que tienen pestillos en la contra para trabar la pestaña son demasiado seguras.

Las cerraduras de barra también se fijan al interior de la puerta.

Las cerradurasde barra doble son las más comunes, este tipo de cerradura tiene dos barras que se deslizan hacia contras de abrazadera en los dos lados del marco.

Las cerraduras de barra vertical tienen unavarilla de acero que se apoya en el suelo.

Para la instalación, el pestillo de la cerradura tiene que estar alineado con la contra, por lo tanto debe instalarse primero la cerradura.

La cerraduradebe venir con una plantilla que indica el tamaño de las perforaciones que se requieran y los puntos donde deben hacerse.

El paquete de la cerradura también debe contener todas las piezas que serequieren para la instalación, aunque varias veces es conveniente utilizar tornillos más largos.

Para mayor seguridad, perfore la puerta de un lado a otro y coloque la chapa con tornillos cilíndricos demetal, con las tuercas en el interior.

Proteja las cabezas de los tornillos con una placa de acero templado, que lo puede conseguir en una cualquier cerrajería.

Para instalar una cerradura...
tracking img