Cómo manejar tu dinero (sin enloquecer en el intento).

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO MANEJAR TU DINERO
(SIN ENLOQUECER EN EL INTENTO).

Este libro habla de cómo debemos manejar nuestro dinero de acuerdo a los ingresos que tenemos y gastos que realizamos.
Nos muestra comodebemos organizar nuestra situación financiera con la ayuda de hojas de trabajo que muestra como realizar la organización de ingresos y egresos que tenemos para poder darnos cuenta de los gastos que noson necesarios y podemos evitar para poder tener un mayor ahorro.
Nos muestra como debemos de gastar neutro dinero de una forma mas controlada como evitar las tasas de interés alta, hacer comprasinesperadas e innecesarias.
Habla de las inversiones, cuales son las más convenientes y las más riesgosas.
De lo que mas me Gusto del libro es que te ayuda a planear como ahorrar y en que utilizar tudinero, además de que te da las opciones de diferentes tipos de personas; pueden ser soltero, casado, con hijos y soltero.
Lo que puedo comparar de este libro con el del hombre más rico de Babilonia esque los dos hablan de ahorrar pero en un lugar donde tu dinero vaya generando rendimientos; es decir, los bancos.
Otra cosa es también ahorrar mínimo el 10% De los ingresos que se tienen aunque estelibro no dice que es una regla si dice que es lo más recomendable para tener un buen patrimonio y dinero para pagar necesidades así como lujos y diversión.
Una de las partes mas extensas y masdetalladas es la de las diferentes formas de invertir las cuales me gusto mucho como vienen explicadas ya que te dice los pros y los contras que tiene cada forma de inversión a demás de su forma de ganardinero y obtener mas rendimientos.

Los últimos tres capítulos me parecieron de lo mas interesantes ya que te dice detalladamente las ventajas y desventajas que tiene comprar una casa. Explica de quetantas maneras puedes adquirir una casa y que forma es la más adecuada para pagarle según tus necesidades y posibilidades. Te dice como es que debes escoger una casa; las características que debes...
tracking img