Cómo quitar cuenta de correo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo quitar la cuenta de correo de un usuario?

Para eliminar la cuenta de correo de un usuario es necesario cumplir antes los siguientes requisitos:1. Tener permisos de administración (o equivalentes para el segmento de Exchange) dentro de la OU donde se encuentra el usuario al que se le retirará elservicio.

2. Tener instalado en la PC donde se realizará la operación el set de Herramientas Administrativas de Windows 2003 Server.

3. Tener instaladoen la PC donde se realizará la operación las Herramientas Administrativas de Microsoft Exchange 2003.

4. Tener acceso por Escritorio Remoto al servidorMicrosoft Exchange donde se hospeda el buzón de correo del usuario.

Los pasos para la eliminación son los siguientes:

1. Si no cumple con losrequisitos 2 y 3 debe intentar conectarse por Escritorio Remoto al servidor de Microsoft Exchange. En caso negativo debe intentar cumplir con los requisitos 2 y 3.2. Abra la consola de administración de Usuarios y Grupos del Dominio (ya sea en su PC [req. 2 y 3] o en el servidor Exchange [req. 4]).

3. Busque elusuario al que se le retirará el servicio, haga click derecho sobre el usuario y elija la opción “Exchange Tasks”.

4. Le aparecerá un asistente en el quedebe seleccionar la opción de eliminación del buzón de correo “Delete Mailbox”.

5. Luego solo deberá dejarse llevar, o sea, vaya pulsando “Siguiente”hasta que llegue a la ultima ventana del asistente que le mostrara si la operación fue realizada con éxito poniendo un “1” al lado de “Success” o de “Failed”.
tracking img