Cómo rellenar una moto de carne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si usted se enganchó a la receta para rellenar bicicletas de carne y quiere dar un paso adelante ya no tiene que esperar más: rellene una MOTO de carne ahora mismo.

Preste atención, rellenar unamotocicleta (un ciclomotor no se puede, por concepto) no tiene absolutamente nada que ver con rellenar una bici. Es un proceso mucho más complejo, sofisticado, elaborado, y, por todo ello, superior.INGREDIENTES:



-Una motocicleta – vehículo a motor de dos ruedas y más de 50 centímetros cúbicos.

-Carne picada – entre 16 y 18 kilogramos dependiendo del tipo de moto.

-Guantes degoma.

-Una espátula.

-Un embudo.

-Un palo de medio metro de longitud.

-Un local secreto.

-Ganas de disfrutar.



PROCEDIMIENTO:



1.- Consiga una motocicleta. Nuestrosmodelos favoritos son la Rieju Drac, Franco Morini 50cc o alguna como la que llevaba ‘El Gilaco’.



2.- Llévala al local secreto y espera a que se enfríe el motor – si está caliente la carne secocinaría y olería medio bien.



3.- Empezaremos por el depósito: suelta los tornillos allen sobre los que bascula y ponte los guantes de goma; rellenaremos primero el espacio entre los carburadores yel depósito: caja del aire, cableado, juntas, etc… Todo ello debe quedar atrapado e inmovilizado por la carne.



4.- Abre el tapón del depósito y vacía la gasolina. Mete abundante carne dentrocon ayuda del embudo; no escatimes. Siente cómo ésta va entrando y llega a todos los rincones (every fuckin’ nook & cranny).



5.- Colín: Suelta asientos y rellena los espacios con más carne. Yanotas que la moto empieza a pesar mucho más que antes.



6.- Neumáticos: Sácales el aire, sácalos de la llanta con el palo de medio metro y ayúdate de la espátula para ir metiendo más carnedentro de la goma. Debería tener carne suficiente como para que no pareciera que está pinchada. Si no es así, algo falla. Ve marcha atrás y repite los puntos 4 y 5.



7.- Relojes: Suéltales las...
tracking img