¿Cómo vemos a méxico según el turismo?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Descripción del entorno del D.F.
2. Descripción del entorno nacional de México.
3. ¿Qué cambiaría de mi entorno y porque?
4. ¿Qué conservaría de mi entorno y como lo mejoraría?
5. ¿A nivelinternacional cómo es considerado México y porque?

Yo lo describo muy malo ya que hay mucha delincuencia, inseguridad, desempleo y el gobierno no ayuda mucho a que deje de pasar esto.

Lo quecambiaría pues igual sería la delincuencia, hay muchas matanzas por todos lados, prendemos el televisor y lo único que vemos en las noticias son muertes todos los días en los diferentes estados de laRepública. También hay mucho desempleo y ya no circula el dinero como antes.

El gobierno federal quiere acabar con la delincuencia organizada y está siendo rebasado por ella, parece que los que gobiernanel país son los que están metidos en la delincuencia organizada y estamos llegando a un punto donde ya no sabemos ni con quien salimos ni quienes son los vecinos ni nada.

Lo que cambiaría de mientorno sería la delincuencia, inseguridad, desempleo a los gobernantes y el machismo que aunque ya no es como antes, aún sigue siendo parte de nuestra “cultura”. La delincuencia también la cambiaríaporque obvio a nadie le gusta vivir con el miedo cada vez que sale de su casa y anda por la calle, es por eso que generaría más empleos para que la gente no tenga que delinquir y tenga su mente en otrascosas.

Otra cosa que cambiaría sería el gobierno, peor se que eso es imposible porque todos los que se postulan para presidentes solo prometen y prometen y al final no cumplen nada, necesitamos aalguien que sepa conducir a este país y que no se deje influir por el poder.

Lo que conservaría de mi entorno serían las costumbres y tradiciones que poco a poco se han ido perdiendo por lo mismo decómo está la situación en el país, otra cosa que conservaría es que la gente a pesar de la inseguridad sigue siendo cálida y abriendo puertas de su casa a la gente, así mismo la ayuda que nos...
tracking img