C0muni0n

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
108. Acerquémonos todos al altar.
Acerquémonos todos al altar, que es la mesa fraterna del amor, //pues siempre que comemos de este pan, recordamos la pascua del Señor//
Los hebreos en medio del desierto comieron el maná nosotros peregrinos de la vida, comemos de este pan. Los primeros cristianos ofrecieron su cuerpo como trigo, nosotros acosados por la muerte, bebemos este vino.
Como Cristohecho pan de cada día, se ofrece en el altar, nosotros entregados al hermano, comemos de este pan. Como el Cuerpo de Cristo es uno solo por todos ofrecido, nosotros olvidando divisiones, bebemos de este vino.
Como ciegos en busca de la aurora, dolientes tras la paz, buscando tierra nueva y cielos nuevos, comamos este pan. Acerquémonos todos los cansados, porque El es nuestro alivio, y siempre queel desierto nos agobie, bebamos este vino.

109. Alabo tu bondad.
Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mí, gracias te doy mi Señor tu me haces tan feliz, tú me has regalado tu amistad confío en ti me llenas de tu paz, tú me haces sentir tu gran bondad yo cantaré por siempre tu fidelidad.
Gloria a ti, Señor por tu bondad. Gloria, gloria. Siempre cantaré tu fidelidad. (2)
Siempre atu lado estaré, alabando tu bondad, a mis hermanos diré el gran gozo que hay en ti, en ti podrán siempre encontrar fidelidad, confianza y amistad, nunca faltará tu gran amor ni perdón me quieres tal como soy.

110. Alma de Cristo.
Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame ¡Oh! miBuen Jesús. Óyeme
Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del Maligno Enemigo defiéndeme en la hora de mi muerte, llámame y mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe por los siglos de los siglos. Amén.
Del maligno enemigo defiéndeme en la hora de mi muerte Llámame y mándame ir a ti para que con tus Santos te alabe por los siglos de los siglos. Amén.

111. AmaosComo el Padre me amo, yo os he amado, permaneced en mi amor, permaneced en mi amor.
Si guardáis mis palabras, y como hermanos os amáis, compartiréis con alegría el don de la fraternidad. Si os ponéis en camino, diciendo siempre la verdad, frutos daréis en abundancia, mi amor se manifestara.
No veréis amor tan grande, como aquel que os mostré, yo doy la vida por vosotros, amaos como yo os ame. Sihacéis lo que os mando y os queréis de corazón, compartiréis mi pleno gozo, de amar como El me amo.

112. Amémonos de Corazón.
//Amémonos de corazón, no de labios solamente//para cuando Cristo venga, para cuando Cristo venga nos encuentre bien unidos//
//Como puedo yo orar enojado con mi hermano// Dios no escucha la oración, Dios no escucha la oración si no estoy reconciliado////Mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros// como yo os he amado, como yo os he amado os améis también vosotros//
//El Señor todo lo ve, el Señor todo lo escucha// pues Él tiene gran poder, pues Él tiene gran poder para ver nuestra conducta.//
//Es la hora de cambiar nuestra vida esclavizada// y entregársela al Señor, y entregársela al Señor, para que sea liberada//
113. Amarte Solo a Ti, SeñorAmarte solo a ti, Señor, amarte solo a ti, Señor, amarte solo a ti, Señor y no volver atrás.
Seguir tu caminar Señor, Seguir sin desmayar, Señor, postrado ante tu altar, Señor y no volver atrás//
Servirte solo a ti, Señor…
Pensar solo en ti, Señor…

114. Bienaventuranzas de la paz
Dichoso el hombre que trabaja por la paz, será llamado hijo de Dios, será llamado hijo Dios, Será llamadohijo de Dios.
//Será llamado hijo de Dios, será llamado hijo de Dios, será llamado hijo de Dios//
Dichoso el hombre que no usa la violencia, sus manos limpias mostrara, el horizonte de la paz, será llamado hijo de Dios.
Dichoso el hombre que perdona sin rencor, será su vida un hogar, un semillero de amistad, será llamado hijo de Dios.
Dichoso el hombre cuyo corazón de niño, comprende a todos...
tracking img