Caña de azucar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA DE INTERNET

La Internet aparece a comienzos de los 90, consistía en unas pocas paginas web, cada una serie de líneas tras líneas de texto. Utlizidas en su mayoría por científicos,investigadores o académicos.
Mas adelante la red paso a formar parte de la vida cotidiana de la gente común, su uso resulto mas fácil, se le agregaron a las paginas Web imágenes, fotografías, capacidad deaudio y video, como resultado se creo un sencillo software de apuntamiento y clic, que se convirtió en el primer navegador grafico del mundo (MOSAIC)
Con el surgimiento del nuevo navegador mosaic laInternet inicia su revolución pasando de ser un juguete y herramienta de científicos y navegadores a ser un magnifico medio de comunicación, al cual se conectaron millones de personas, mas sinembargo se quería crear un navegador que convergiera los medios de comunicación con la tecnología y que además generara ingresos. Con lo que se inicia la edad de la Internet.

Aparece NetscapeCommunications que se convertiría en la empresa de software de mayor crecimiento. Sacando al mercado nuevo navegador de la red (NAVIGATOR) que seria una plataforma alternativa en que las necesidades sepudieran resolver en línea, amenazando a la plataforma de Microsoft.
Netscape, se encargo de extender el alcance de la red, convirtiéndola en el futuro del comercio y la comunicación, con un softwareatractivo y fantástico, obteniendo un éxito arrollador, el 30% de la red cambio de Mosaic a Netscape,

Inicios del 95 la Internet se había convertido en un fenómeno a gran escala, pasando de ser unasimple red que llegaba por pocas personas a una red que llega a todos los medios de comunicación y a la conciencia de millones de consumidores.
Netscape entra el mercado a competir con el imperio deMicrosoft, convirtiéndose en la puerta de la red para millones de personas, lo que no es visto con agrado por Microsoft en ese momento se da inicio a la GUERRA DE NAVEGADORES.

Microsoft entra a...
tracking img