Caballero De Bengala

Páginas: 8 (1828 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Instituto Irlandés de Monterrey
[pic]
Español

Reporte del Caballero de Bengala

Fernando Elizondo Llano 

2-A
#8

Raymundo Limón Sánchez

San Pedro Garza García

A 12 de septiembre del 2011

2.-PERSONAJES PRINCIPALES O PROTAGONISTAS:
Rodrigo Guzmán, Isabel, Alfonso, Daniel, Lilian
 
 
3.-PERSONAJES SECUNDARIOS:
Mama y Papa de Rodrigo,mamá de Isabel, Gludonik, secuestradores

 
4.-PERSONAJES AMBIENTALES O INCIDENTALES:
Señorita de la pizzería, señor de la feria, Jorge Fernández, Mónica, Sacerdote

 5.-PLANTEAMIENTO:
La historia comienza en la edad media en 1462 en Arévalo, cuando los niños juegan a que un dragón los está persiguiendo y de pronto aparecen en el año 1993 en México D.F. donde Rodrigo Guzmán los rescata y loslleva a su casa.

6.-DESARROLLO: Rodrigo regresaba a su casa del partido de futbol americano en cuanto ve a dos niños llamados Isabel y Alfonso, que se creían venir de la edad media, de una ciudad llamada Castilla Ruy los vio salir de una ambulancia y en cuanto Alfonso, uno de los niños perdidos, ve a Ruy, le apunta con una espada de madera en el cuello. Una psicóloga le dijo a Ruy que se lleve alos niños a su casa por que vio que les dijo muchas cosas como que estaban en un mundo mágico y que todas las personas eran duendes y muchas cosas así, entonces le dieron los niños a Ruy. En el camino a su casa, Ruy le llamo a su mama diciéndole que les prepare una cena porque tenía amigos especiales que quería atender de manera muy especial. Después de que Rodrigo los lleva a su casa, los pone aver una película de la bella durmiente, en donde salían dragones, al Alfonso asustarse por el contenido de la película reacciona inmediatamente sacando su espada de madera y empieza a golpear la TV.

Al día siguiente, Rodrigo Guzmán les tenía un día muy apretado y lleno de diversiones entonces no perdieron tiempo y la mama de Ruy llevo a los niños a comprarse ropa, los dejo que se asearan yluego Ruy les conto la historia de Popocatépetl e Iztaccihuatl en la cual los niños quedaron muy impactados por qué les pareció una historia muy agradable ya que era muy parecida a la de la Bella Durmiente. Ruy se dio cuenta de que a los infantes les gustaban las historias entonces les invento que había cajas mágicas (televisiones) y se le ocurrían más ideas. . Cuando acaba de contar la historia,Isabel le pregunta que si existía Jesucristo en ese mundo y Ruy le explico que hace mucho tiempo llego la reina Isabel y predico la palabra de Dios en Mexico, pero en eso, Isabel le pidió a Rodrigo que los llevara a una Iglesia. La mañana siguiente salieron Rodrigo y los niños a visitar la catedral, durante su visita, Isabel le pregunta a Rodrigo si hay pobreza en el mundo mágico y Ruy le contestaque como existe el pecado, existe la pobreza.
Acabando su visita, los niños y Ruy pararon a comer en Domino’s Pizza. Ruy trato de hacer que los niños se sintieran en un mundo mágico y pidió un manjar de príncipes y diciéndole al oído a la señora del mostrador le pedía la orden original.
 A los niños les gusto mucho pues los hizo sentir como si estuvieran en su casa. Isabel le confeso a Rodrigoque sin el, todo eso que les sucedía y estaban experimentando serían muy malos momentos. Ruy sintió algo dentro que tenía que hacer para ayudar a los pequeños entonces les enseno a usar el teléfono público en caso de emergencias y los niños quedaron asombrados.

Llegan los niños al parque de diversiones e Isabel no dejaba de mirar la enorme cara del dragón de color rosa. Pero solo era un grancartel de un dragón señalando al parque de diversiones.
Como el parque se parecía a un gran castillo porque tenía cuatro torres, los niños pensaban que ahí encontrarían el camino regreso a su casa. Ruy les dijo a los niños que ahí encontraran al hada Zafiro, pero esa seria una tarea difícil y para lograrlo se tendrían que subir a todos los juegos. Ruy hizo una plan de cuales juegos se iba a subir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caballero de bengala
  • El Caballero De Bengala 1-7
  • Resumen el caballero de bengala
  • El caballero de bengala
  • El caballero de bengala
  • Caballero de bengala
  • El caballero de bengala
  • El Caballero De Bengala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS