Caballero de la armadura oxi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
dada
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

INTRODUCIÓN

Ante la necesidad de obtener una verdad sobre la vida que lleva un caballero frente a sus familiares y amistades, se da cuenta que solo atratado de agradar y complacer a la gente, pero se da cuenta que esa imagen no es lo que realmente es, y se ve en la necesidad de conocerse a si mismo y de este modo no aparentar más, dejar de mentiry no ocultarse bajo falsos rostros que no son reales ya que simplemente los usa para poder agradarle a las personas. Es así como el caballero emprende un camino hacia el autoconocimiento, para poderencontrar su verdad interior y poder llevar por fin una verdadera vida.

DESARROLLO

Este libro nos cuenta la historia de un caballero que vive obsesionado con demostrar que es bueno, amoroso ygeneroso. Este caballero tiene una hermosa esposa llamada Julieta y un hijo llamado Cristóbal llevaba tanto tiempo puesta su armadura, que su familia ya casi no lo reconocía, un día su esposa se hartóy le dijo que se la quitara, el ante la posibilidad de que ella le abandonara con su hijo, decidió quitársela, pero no pudo, entonces primero intentó que se la quitara el hombre más fuerte delreino, pero por mucho que intentó no pudo. Tras estar un tiempo en el castillo decidió marcharse para buscar a su rey, el no esta allí, pero en su lugar se encontró con un bufón que le dijo que la únicapersona que podía ayudarle se llamaba merlín y vivía en los bosques.

Tras un largo tiempo caminando solo y perdido, encontró a merlín, este le ayudó a recuperarse (pues había hecho un largo caminoy se encontraba medio muerto). Tras pasar allí un largo tiempo empezó a sensibilizarse y escuchar a los animales, decidió que tenía que irse de allí, pero su familia no lo quería, por la armadura quehabía llevado consigo mucho tiempo y necesitaba quitársela, aunque no fuera solo por darles gusto a ellos, sino por amor propio.

Merlín le propuso para esta misión, que recorriera el sendero de...
tracking img