Caballero de la armadura oxidada

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA JULIA MARÍN 3ºeso D:
FICHA BIBLIOGRÁFICA:
Autor: FISHER, ROBERT.
Editorial: OBELISCO.
Nº páginas: 93 págs.
Año de edición: 1998.Plaza de edición: BARCELONA.
CLASIFICACIÓN:
Género: novela .
Subgénero: fantasía, libro de autoayuda.
AUTOR:
Robert Fisher:

Empezó su carrera a los 19 años, escribió para cambioslegendarios, es autor o coautor de 400 programas cómicos de radio y 1.200 programas cómicos de televisión.

Recibió el premio Emmy por una serie que escribió a Danny Thomas. Ha sido nominado 4 vecespara el premio Humanista. Ha sido coautor de nueve películas y es autor de tres obras de teatro en Nueva York y Londres, del primer libro del Sr. Fisher, "El Caballero de la ArmaduraOxidada" se han vendido mas de 1.000.000 reproducciones y ha tenido un gran impacto en las vidas tanto de niños, como adultos y ancianos. En Norteamérica se han vendido, hasta el momento, más de 700.000ejemplares.
RESUMEN:
Trata de un caballero que está atrapado en su armadura y tiene que emprender un viaje por el sendero de la vida que le ayudara a quitársela.
En este sendero que nos lorepresentan con castillos, el caballero aprende a amar y a que le amen, de tal manera que la armadura se le quita al pasar las pruebas de los tres castillos, el de la soledad, el del conocimiento y el de lavoluntad y la osadía.
Aquí el caballero se da cuenta de que no sirve tener una armadura que le protege del exterior ya que solo hace que los demás no puedan ver como es en su interior.
LOS CASTILLOS:·Castillo de la soledad: En este castillo el caballero tiene que estar en un silencio profundo lo que le lleva a pensar en todo lo que sufrido Julieta estando en unasoledad que él había provocado durante todo ese tiempo, por lo que reflexiona y se da cuenta que tiene que escucharla más y dejar de ignorarla y a su vez intentar ser mejor padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS