caballero de la armadura oxidada

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

Este libro nos cuenta la historia de un caballero que vive obsesionado con demostrar que es bueno, amoroso y generoso, pero este caballero tiene una esposa llamada Julieta y un hijo llamadoCristóbal, el caballero siempre llevaba puesta su armadura al grado de que su familia  ya casi no lo reconocía, se habían olvidado de cómo era físicamente, hasta que un día su esposa se hartó y le dijo quese quitara la armadura que si no lo iba a dejar y el caballero ante la posibilidad de que ella le abandonara con su hijo decidió quitárselo, pero no pudo, entonces primero intento que se lo quitara elhombre más fuerte del reino, pero por mucho que intentó no pudo, tras estar un tiempo en el castillo decidió marcharse para buscar a su rey, pero en su lugar se encontró con un bufón q le dijo que laúnica persona que podía ayudarle se llamaba Merlín vivía en los bosques.

Tras un largo tiempo caminando sola y perdido encontró a Merlín, este le ayudó a recuperarse (pues había hecho un largocamino y se encontraba medio muerto). 

Tras pasar allí un largo tiempo empezó a sensibilizarse y escuchar a los animales, decidió que tenía que irse de allí pero su familia no lo quería, pero debíaquitarse esa armadura, aunque no fuera por ellos, si no por sí mismo.

Merlín le propuso que recorriera el sendero de la verdad y que dejara el de la mentira, que es el que había recorrido hasta ahora.Le dijo que cuando llegara a la cima de la montaña que estaba tras ese camino se liberaría de su armadura. En ese camino le acompañarían una ardilla y Rebeca, una paloma mensajera. A la mañanasiguiente su visera se había oxidado, las lágrimas vertidas por el rechazo de su hijo lo hicieron. 

En el primer castillo, al q tuvo q entrar solo, se encontró con su rey, pero él se negó a hacer elcamino con el porqué sino no aprendería nada de aquel castillo. En el cada vez q se daba cuenta de una cosa es si mismo aparecía una puerta que le llevaba hacia habitaciones cada vez más pequeña....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS