Caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caballero de la armadura oxidada...

1- Tenia una mujer fiel y bastante tolerante, se llamaba Julieta.
También tenía un hijo llamado Cristóbal.
Julieta y Cristóbal veíanpoco al caballero porque siempre estaba luchando, matando dragones, rescatando damiselas o probándose su armadura, la cual, después de un tiempo no se la quitaba para nada, por eso poco a poco sufamilia fue olvidando que aspecto tenia sin ella.
2- El caballero luchaba contra sus enemigos, mataba dragones y rescataba damiselas en apuros. El era famoso por su armadura ya que reflejaba unosrayos de luz tan brillantes que la gente del pueblo juraba haber visto salir el sol.

3-El tiempo y el lugar determinado de esta novela transcurren en marco imaginario.
4-El argumento de estahistoria comenta como con esfuerzo, valentía, y necesidad de encontrar la luz , el caballero pudo enfrentar los obstáculos que no le dejaban ver que era una persona capaz de amar y encontrarse consu propio yo para ser alguien auténtico.
5- Esta expresión es falsa. Lo importante no es mostrar una apariencia de persona, si no mostrarse tal cual es.
6- Esta expresión es verdadera. A miforma de pensar interpreto que las personas inseguras están atrapadas en sus problemas y al no poderse liberar de ellos no pueden mostrarse tal como son ante los demás.
7- Logra salir cuandoescucha su voz interior y cuando logro pensar.
8- Quiso decir que a todos algo nos pasa y que solo nosotros encontramos la solución a nuestros propios problemas. Lo logramos si tenemos confianza yoptimismo.
9- El caballero aprendió en el castillo del conocimiento que cuanto mas cosas sepa más luz habrá en su interior, que había confundido la necesidad con el amor y reconoció que solo conamor podía disfrutar las cosas de la vida. Y también aprendió que si no se amaba a sí mismo, no podía amar realmente a otros. De ese modo encontró la luz que necesitaba.
10- Lo logra a atravesar...
tracking img