Caballero de la armadura

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
-29 de Julio de 2009

Inicio de una crisis diplomatica

El expresidente Hugo Chavez Frias congela las relaciones con Colombia y hace un llamado a reducir el mínimo de las relaciones comerciales conel hermano país, todo esto dentro del contexto de una guerra política entre Venezuela y los Estados Unidos de America.


- 29 de Agosto de 2009

Las bases militares

Hugo Chavez manifiestapúblicamente el rompimiento de las relaciones con Colombia por la autorización del gobierno colombiano a la edificación de siete nuevas bases militares en todo el territorio. El polémico presidente calificade Narco-Estado al gobierno de Alvaro Uribe Velez.


-24 de Octubre de 2009

Masacre en Tachira

El asesinato de nueve colombianos , un peruano y un venezolano alteraron las relaciones diplomáticasentre los dos estados; ya que el procedimiento de levantamiento y repatriación de los cadaveres tuvo procedimientos en que el cruce de poderes y jurisdicción creo un entorno de discordia entre lospaíses; la repatriación de los cuerpos fue el principal detonante de la discusión.


-11 de Junio de 2013

La visita a Capriles

Durante el periodo electoral de 2013, el presidente Nicolas Maduro lepide al consejo de estado revisar las relaciones politico-economicas entre los dos países. Esto sucede después de que el presidente Juan Manuel Santos y una cúpula de congresistas , se reuniera con eldirector de opocision Henrique Capriles para que le solicitara una auditoria a los posibles fraudes electorales a los que estárian supeditados .


-19 de Agosto de 2015

Se cierra la frontera

Enla frontera colombo-venezolana, fueron heridos de gravedad tres efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quienes se encontraban ejecutando tareas de inteligencia en San Antonio delTachira, para contrarrestar el fenómeno de el contrabando

El viernes 21 de Agosto , Nicolas Maduro manifesto la declaración de un estado de excepción por 60 días continuos en los municipios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • Caballero de la armadura
  • el caballero de la armadura
  • El caballero de la armadura
  • EL CABALLERO DE LA ARMADURA
  • El caballero de la armadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS