Caballero

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Reseña literaria
Titulo: el caballero de la armadura oxidada.
Autor: Robert Fisher.
Paráfrasis:
El caballero creía que su vida se trataba de rescatar princesas de dragones encerradas en lastorres su esposa Julieta escribia poemas y siempre lo esperaba cuando regresaba de sus batallas. Tenía un hijo llamado Cristóbal el cual soñaba con que su hijo se convirtiera en un caballero. Julieta yCristóbal lo veían muy poco cuando regresaba se dedicaba a probarse su armadura en un tiempo ya no se la quitaba para nada después de un tiempo quería quitársela pero ya no pudo y salió corriendo de sucasa rumbo al herrero pero el herrero no se la pudo quitar entonces le recomendó ir con el mago Merlín el caballero decidió ir a buscarlo en el bosque después de tanto caminar el caballero estabaperdido después de muchos meses en una mañana lo encontró el caballero estaba tan cansado que se sento bajo un árbol y una ardilla le empezó a hablar después encontró una paloma que se llamaba rebeca elcaballero decidió mandarle una nota a su esposa Julieta y su hijo Cristóbal.
El caballero le pregunto a merlin como podía quitarse la armadura Merlín le contesto que tenia que ir a los tres castillosel de silencio el castillo del conocimiento el castillo de la voluntad y la osadía.
En el castillo del silencio se encontró a un rey el cual le conto que ya había estado allí varias veces con otraspersonas pero el siempre encontraba la salida en un descuido el caballero piso al rey y se fue dando saltos de dolor.
El caballero, ardilla y rebeca se dirigieron juntos al castillo del conocimientose detuvieron dos veces la primera para comer y la segunda para que el caballero se afeitara su barba. La noche estaba cayendo y a lo lejos se veía el castillo del conocimiento. Después en lospensamientos de el caballero la interrumpió Sam El caballero le pregunto a Sam quien era le contesto que era el mismo logro salir de ese castillo.
Al amanecer del día siguiente iban llegando al castillo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero
  • el caballero dela
  • El caballero
  • Caballero
  • Caballero
  • Caballeros
  • el caballero
  • El caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS