Caballero

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
El caballero de la armadura oxidada.
Pocos libros han tenido la repercusión de El Caballero de la Armadura Oxidada, sin duda porque es mucho más que un libro. Las profundas enseñanzas éticas quecontiene son impartidas con una gran simplicidad y con un toque de humor muy sutil. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, noconsigue comprender y valorar con profundidad las cosas que suceden a su alrededor. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitársela.

Prisionero de sí mismo, emprendeentonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nosimpiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.

La famosa escritora Terry Linn Taylor ha declarado: “Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte ati mismo, Por favor lee El Caballero de la Armadura Oxidada. Cuando hayas llegado a la última página sabrás que la vida es buena, que eres amor, que eres maravilloso...”
Este libro nos cuenta lahistoria de un Caballero muy bueno y generoso, que vive con su familia y lucha en guerras además de rescatar a damiselas en apuros.

Pero este Caballero tiene un problema, se esconde bajo su preciosaarmadura y su familia se está empezando a cansar de no poder hablar con él. Entonces su mujer le da un ultimátum, o se quita la armadura o su hijo y ella se marchan.

El Caballero quiere a sufamilia, pero no puede quitarse la armadura, por lo que decide marcharse en busca de alguien que sea capaz de quitarle la armadura.

En su camino se encuentra con Merlín y le dice que está prisionero enella porque no se conoce así mismo. Le propone una solución, pero no va a ser fácil. Tiene que recorrer el camino de la verdad y superar los tres castillos.

El no confiaba en sus posibilidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caballero
  • el caballero dela
  • El caballero
  • Caballero
  • Caballero
  • Caballeros
  • el caballero
  • El caballero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS