Caballeros de cartón

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2010
Los caballeros de cartón.

Todos van y vienen, van y vienen… van… y vienen. Algunos trabajan, otros estudian; algunos aman, otros destruyen; Algunos dirigen mientras que otros son dirigidos; peroen fin, todos van y vienen. Pocos los ven. Menos son quines los escuchan… Muchos menos son los que los entienden, y si somos sinceros son contados los que los ayudan.

Son los caballeros de cartón.Los increíbles caballeros de cartón; personas con un corazón inmenso que sin ninguna razón son discriminadas día a día por los aldeanos de lata que intentan ignorarlos e incluso en la mayoría de loscasos no tienen idea que ellos están ahí.

Pero no… están ahí; sin importar para donde los desplacen, o cual será su nuevo lugar de residencia ellos nos acompañan día y noche; a cada momento, en cadalugar y aun así son muy pocos los que percatan la complejidad de su profesión:

Los caballeros de cartón están entrenados para soportar todo tipo de clima en incluso bajo ninguna protección; desdeel sol más ardiente hasta el torrencial de agua más fuerte que haya. También están entrenados para no probar bocado durante días, eso sí, no hay que olvidar que la selva de concreto les provee “lonecesario” para sobrevivir, lo cual nos demuestra la humildad de sus corazones y el agradecimiento tan enorme que dan, especialmente cuando reciben alguna “ayuda” que los pueda llevar un poco mas lejos ensu misión; Misión que no conocen. La gran mayoría de ellos a han sufrido mucho en las guerras, y hoy en día la única muestra de su padecimiento son las heridas que tienen por todo el cuerpo; heridaspodridas, heridas que sangran, heridas que son la razón de su existencia… heridas que matan. Aun así, esas heridas son el gaje del oficio.

Al verlos detalladamente, se puede ver que increíblementealgunos de ellos aún llevan un tipo de sonrisa en los labios; otros por el contrario desfiguran su cara hasta el punto en que se convierten en “bestias abominables” para los aldeanos de lata, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el carton
  • el carton
  • Carton
  • El cartón
  • carton
  • el carton
  • Carton
  • el carton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS