Caballeros urbanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caballeros urbanos
Integrantes:
Alexis harmitton:
Cristian corsini:
Ramiro sanchez :
Cecilia cabañas:
Gonzalo fuentes:
Carla barria:
Noelia Quiroga:
Facundo del valle:
Julieta peralta:1:se procederá a pedir que en los recreos se pueda pasar música con el objetivo de despejarse de las horas de clase y disfrutar este tiempo libre. La música va a ser de todos los tipos(metal,cumbia,punk,rock,reggaetón,reggae,blues, entre otros).Esto se podrá realizar con la ayuda de la profe de música y equipo prestado del colegio si por alguna razón la profesora no este disponible losalumnos se turnaran para pasar la música costo de un tema 1$

2:se procederá a que en los días que los alumnos se retiren tarde 1:30 se pueda comer pan. Esto se debe a que los estudiantes tienehambre y puede causar malestares en el estomago se le pedirá a la cooperadora del colegio mande y haga una nota en la que se pida a los estudiantes los materiales para el elaboramiento del pan(levadura,harina,sal) . Los alumnos se turnaran para salir 10 minutos antes para preparar el pan en los 2 primeros recreos .los turnos serán que cada dia que se salga tarde dos alumnos podránsalir de aula.

3: se procederá a pedir que en el aula halla un bidón de agua. Esto de debe a que los alumnos pueden tener sed en las horas de clase por eso la petición del bidón será para que losalumnos no salgan del aula y pierdan horas de clase. Se le pedirá a cada alumno un colaboramiento de 2$ para comprar el bidón entonces cada dia que entremos al colegio se llene con agua en lacocina.

4:se procederá a pedir que en las aulas halla cortinas porque los días que hay mucho sol los aulumnos se les dificulta la ver el pizarrón o les causa dolor de cabeza para esto se le pedirá ala cooperadora del colegio que haga una nota a los alumnos para pedir 2$ como colaboración y también ayuda de los padres para cocer las mismas.

5:se procederá a pedir a los directivos del...
tracking img