Caballito

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
Un palo de escoba
-Un calcetín
-Retazos de tela 
-Algodón o goma de espuma (opcional)

-Hilo de lana
-Dos botones grandes
-Un trozo de cuerda
-Hilo
-Aguja
Instrucciones: Con elcalcetín se hace la cabeza, rellenándola con trozos de tela, algodón o goma de espuma. Los trozos de tela también te servirán para hacer la nariz, la boca y las orejas.
Los dos botones grandesserán los ojos que puedes coserlos al calcetín o si prefieres también sirve con un poco de pegamento fuerte.
Con el hilo de lana se hace la Crin del caballito que se colocará a lo largo delcalcetín en la parte superior. El trozo de cuerda servirá para hacer el freno colocado envolviendo la trompa como un caballo verdadero.
Una vez construida la cara del caballito se une alpalo de escoba atándola con una cuerda. (También pueden hacerse con tela como el modelo de la fotografía).
Y ahora sólo queda ¡Cabalgar!

-------------------------------------------------Caballitos de Palo con Fieltro
Publicado el 22 Abril 2010 – 11:40Publica en esta entrada / Comenta
Aquí aprenderemos a hacer estos bonitos Caballitos de Palo para nuestros hijos con Fieltro oPaño Lenci, un palo de escoba y lana.. Lógicamente esto no es una manualidad para que lo hagan ellos pero si pueden participar en muchas cosas.
ELABORACIÓN:
Empezaremos cortando dos vecesla cabeza según el molde en tela verde coser por el contorno y dejar la base de cuello abierto para rellenar con vellón. Introducir el extremo del Palo y cerrar con una costura a mano.Cortarlana blanca de 15 cm de largo y realizar varios manojos para hacer la crin. Pegarlos con pegamento universal. Por último adherir la cinta o el cordón como rienda, los ojos y las orejas. Comoterminación atar una cinta de raso en el cuerpo.

Para hacerlos necesitareis este molde:
  
Popularidad: 13%
Comparte esta Manualidad:
*
 
*
 
*
*
 
*
 
*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CABALLITO
  • Caballitos
  • Caballitos
  • Caballito
  • el caballito
  • los caballitos de mar
  • Historia De El Caballito
  • Los caballitos de mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS