Caballitos

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
PAUTAS PARA EL INFORME DE CAMPO
  Fecha de entrega: LUNES 12 de noviembre MODALIDAD DE ENTREGA: Cada grupo entrega su informe en CD, si ADEMAS se presentan videos pueden colocarlo en otro CD, tododebe estar rotulado (tinta indeleble) de la siguiente manera: *INFORME VIAJE DE ESTUDIOS MORRO SAMA-LOS PALOS *EPANI SECCION "A" *INTEGRANTES (señalar si el alumno es de otra sección) FORMATO DELINFORME: Elegir el formato que permita apreciar sus fotografías, se recomienda usar Power Point (ppt) o Acrobat (pdf). Las fotos no deben incluirse en anexos. deben ubicarse dentro del mismo informe,según lo que indique la imagen y debidamente descritas o rotuladas (leyenda). ESTRUCTURA DEL INFORME: El INFORME de las visitas en la localidades de Los Palos y Morro Sama, lo desarrollarán según lasiguiente estructura:





TITULO :

"SOSTENIBILIDAD AGRICOLA Y PESQUERA EN LOS PALOS - MORRO SAMA"

I. FONDO DE DESARROLLO PESQUERO DEL PERU (FONFEPES) (http://www.fondepes.gob.pe)
1.Introducción (ubicación geográfica e importancia de la visita, del desarrollo de la acuicultura y de la labor del FONDEPES) 2. Objetivos del FONDEPES (funciones investigativas y productivas) 3. CentroAcuícola A. Cultivo de Lenguado ♦ Producción de Alimento Vivo (Rotíferos y Artemias) ♦ Producción de Semillas (Crianza de alevines) ♦ Desarrollo de juveniles y reproductores B. Cultivo de Abalón Rojo ♦Alimentación ♦ Desarrollo en piscigranjas 4. Beneficios económicos, sociales y ambientales del FONDEPES para Tacna. 5. Conclusiones (mínimo tres conclusiones: la primera relacionada a la actividadproductiva, la segunda relacionada al curso, y la tercera relacionada a la carrera de Adm. Negocios Internacionales)

II. DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL MORRO SAMA (PUERTO GRAU)(http://www.direpro-tacna.gob.pe)
1. Introducción (ubicación geográfica e importancia de la visita, de la actividad extractiva y de la labor de la administración del DPA Morro Sama) 2. Objetivos del DPA MORRO SAMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CABALLITO
  • Caballitos
  • Caballito
  • el caballito
  • los caballitos de mar
  • Historia De El Caballito
  • Los caballitos de mar
  • caballito de ppalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS