Caballo de guerra

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013

Reseña de libro:
“Caballo de Guerra”

El pasado lunes vi una película llamada “Caballo de Guerra”.Ya había leído el libro y cuando llegó a mis manos la película no dude en verla.
Esta setrata de un caballo que luego entabla una verdadera amistad con un muchacho. Pero el padre del muchacho, por motivos económicos, vende al caballo al ejército que se estaba preparando para la II GuerraMundial. Luego de un año mas o menos, el muchacho y el caballo se reúnen para nunca volverse a separar.
Todo comienza el día en que nace un potrillo en el campo del vecino de Albert. Cuando el potro yaes lo suficientemente grande, es vendido en la feria del pueblo.
El padre de Albert, que se encontraba en la feria y estaba borracho, compra al caballo y se lo lleva a su granja, aunque todos susamigos y colegas le decían que ese caballo no le serviría para arar el campo. Por ello decide hacer un trato con uno de los que le estaban criticando diciendo que en un cierto período de tiempo lograríahacer que el caballo arara todo el campo.
Al instante en que Albert ve al caballo decide llamarlo Joey. Así comienza la amistad entre ellos dos. Su padre, cuando se encuentra mejor ve el error quecometió al haber pagado tanto por Joey y quiere vender al caballo pero el muchacho en un acto por no separarse de él, se ofrece en domarlo y demostrar que si puede lograr que Joey are todo el lugar.Para sorpresa de todos, el caballo con tan poco tiempo logra el objetivo. Pero por causa de una fuerte tormenta toda la cosecha se echa a perder y sin dinero para pagar la renta de la casa el padre delmuchacho vende el caballo al ejército.
Cuando el muchacho se entera de ello va en busca de caballo pero ya es demasiado tarde y al no tener la edad suficiente no puede unirse en la caballería peropromete encontrar a Joey cueste lo que cueste.
A partir de ese momento Joey pasa por muchos problemas, además de cambiar de bando para el ejército alemán y luego el ejército británico devuelta, pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caballo de guerra
  • Caballo De Guerra
  • Caballo de guerra
  • Caballo De Guerra
  • caballo de guerra
  • caballo de guerra
  • Resumen Caballo De Guerra
  • Resumen De La Pelicula Caballo De Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS