Caballo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA SECCIÓN: Buzón!
Atención VIP al lector

Fecha: Miércoles 26 ene’11

La Gitana Liz
Lectura de mano, Tarot y Cartas Españolas
¿Quieres saber ¡GRATIS!, tu presente,pasado o futuro? ¿Tomar decisiones, saber del amor o resolver tus dudas para solucionar tus problemas y preocupaciones? ¡Envíame copia o la imagen de tu mano o Escríbeme una carta contándome tuproblema para consultar las cartas! A lagitanaliz@hotmail.com
Carta del lector
Hola feliz año, ¿me podría leer el tarot? Quisiera saber cómo me irá con mi nueva pareja, me divorcié hace 6 y con él tengo 10meses y nos acabamos de juntar. Es bueno, pero no sé, ya estoy ciscada.
La Gitana Liz responde
Amiga, las cartas Tarot dicen que ese hombre está haciendo lo posible porque las cosas marchen bienentre ustedes y es trabajador, y no tiene vicios, mal carácter, y quizá fume, pero en general, te quiere y está dispuesto a luchar por ti y el hogar que están formando. No será fácil, pero se adaptaránbien a su nueva vida. Modera tu carácter.
NOMBRE DE LA SECCIÓN: Esoterismo!
CRÉDITOS: Por Gaby del Valle
Mail: gabydelvalle15@hotmail.com y visita: www.evasyadanes.com.mx

Buzón gratuitode Gaby del Valle
CARTA DEL LECTOR: Hola, este periódico me gusta, no es tan amarillista como otros y está entretenido. En especial me gusta el esoterismo y la magia. Espero pueda hablar delsignificado de los nombres. Gracias.
Gaby del Valle responde: Gracias, amiga y con todo gusto abordaremos el tema en la siguiente semana, porque hoy concluiremos de los Druidas. Te espero.

CÁPSULAIntroducción
Druidas y celtas. Estas tribus aguerridas tenían bastantes motivos para celebrar entre derrotas y triunfos, elección de jefes y mucho más y, como siempre, los jefes se rodeaban de la gente másimportante del pueblo, comenzando por los Druidas, quienes hacían las veces de magos, curanderos, guías, profetas y consejeros de la aldea en general, y cada una tenía su propio Druida, quienes...
tracking img