Caballo

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
Este relato es de la Srita Lluvia Santaella Ruelas cuando le tomaban la declaración el ministerio publico, sobre su secuestro ocurrido el 27 de febrero en la cual la dejo semi muerta, con una heridaen la garganta, y que de milagro sobrevivió a tal lamentable suceso, por lo cual narra lo siguiente
El viernes 27 de febrero asistí a las 11:00 de la mañana a una inmobiliaria ubicada en PlazaNautilus para ofrecer los servicios de la Notaría 39, lugar en el que trabajo. Al salir, 15 minutos después, caminó a su vehículo donde un hombre y una mujer se subieron su vehículo y le dijeron
“Nogrites ni hagas pendejadas”.
De camino al centro le preguntaron que a qué se dedicaba, ella dijo ser secretaria y que vivía solamente con su novio.
tomaron mi bolso y revisaron sus tarjetas de créditoy me obligaron a llamarle a mi novio, y le explique que me tenían secuestrada, que tenía una hora para conseguir 50 mil pesos o sino le harían daño.
Después me llevaron a Puerto Juárez, dondesacaron mil 900 pesos de una de sus tarjetas y estuvieron haciendo tiempo para que el novio juntara el dinero.
Posteriormente me llevaron al estacionamiento subterráneo del Chedrahui, frente a laSubprocuraduría de Justicia, donde me obligaron a ponerme otra ropa para cambiarme de vehículo.
Después fuimos a una de la regiones donde mis captores fueron a comer a un lugar que ella describe comopopular.
Luego me llevaron al hotel “Campestre Las Palmas” donde estuve por espacio de una hora y nuevamente salimos al vehículo, pues ya se había pactado dónde entregarían el dinero.
Asi mismo señalóque pudo observar que fueron al fraccionamiento Corales, donde estuvieron dando vueltas y el hombre se bajó un periodo de tiempo.
“Al volver se le notaba enojado y me dijo, el pendejo de tu noviohabló a la policía” y se la llevaron de regreso al hotel.
Una vez ahí la mujer se fue y me dejó sola con el hombre por un largo tiempo, quien aprovechó para desnudarla, manosearla y sacarle fotos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caballos
  • caballos
  • El caballo
  • El caballo
  • Caballo
  • caball
  • el caballo
  • El Caballo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS