Caballo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caballo viejo
Caballo viejo es una serie de poemas, algunos del autor Rolando Rosas Galicia, todos expresan la necesidad que como humanos nos envuelve temas eróticos. Nació en la Ciudad de México,el 1 de abril de 1954. Es poeta, cronista y narrador.
En nuestros días el acto sexual cuestión de prohibición, lo que debería ser un arte se convierte en algo que no hay por que hablar esto y así sevuelve que nos limita, a deleitar el cuerpo humano en “caballo viejo” este máximo placer es plasmado en poemas que estremecen y expresando de forma descarada recorre los mas íntimos y vulnerablesmomentos de pasión que nos envuelven en momentos de imaginación y así volteamos a la parte que ofende a la poca moral de nuestros días y que se ve no tan adentrada en el tema mezclándolo con el arte, másbien es la forma innata de esos pensamientos que deleitan nuestros sentidos y conecta a la imaginación con el acto sexual que siendo una necesidad aumenta la percepción en las vivencias y pensamientos“sucios” así “las bragas son inservibles para este tiempo”.
Almas puras y dientes sanos para poder estar quizás en la estación más violenta en donde las almas dejan parte su pureza plasmada en laheroica constelación que inunda el espacio vacío del pensamiento haciendo recorridos en la piel de los amantes que encuentran el idioma perfecto para comprender lo que las palabras no saben explicar. Deesta manera algunos anuncian las acciones que llevan a complacer las necesidades de esta magnitud.
Creo que es la forma de escribir la que hace que sea complejo entender, solo tengo vagas ideas de quelo que escribe, pero segura estoy de que el placer que más abunda es el placer más grande que el ser humano puede experimentar , también habla de otros pero este es uno es más marcado aunque nocomprendí mucho de los poemas la forma de expresarlo es peculiar y de esta manera algo que por instinto todos tenemos guardado en alguna parte que no dejamos salir razones un tanto absurdas pero que se...
tracking img