Caballos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISO DE CALABAZA
Precaliente el horno a 200C grados. Si las papas no son muy pequeñas, córtelas en trozos no más grande que el pulgar. Cortar la calabaza por la mitad a lo largo, y usar una cuchara para limpiar todas las semillas. Cortar en 1/2-pulgada de ancho en media luna. Usted puede dejar la piel.

En un tazón pequeño bata el aceiteProducto de origen mineral o vegetal, fluido atemperatura ordinaria y constituido, en los vegetales, por una mezcla de glicerinas. de oliva, miso y harissa. Coloque las patatas y la calabaza en un tazón grande con 1/3 taza / 80 ml de aceiteProducto de origen mineral o vegetal, fluido a temperatura ordinaria y constituido, en los vegetales, por una mezcla de glicerinas. de miso y harissa. Utilice las manos para mezclar bien, luego gire todo hacia fuerasobre una bandeja para hornear. Hornee hasta que todo esté cocido y dorado en aproximadamente 25-30 minutos. Revuelva una o dos veces en el camino cuando las cosas comiencen a dorarse un poco. Mantengase alerta, sin embargo, se puede pasar la preparación de dorado a quemado en un instante.

Mientras tanto, mezcle el jugo de limón en el resto de aceiteProducto de origen mineral o vegetal, fluidoa temperatura ordinaria y constituido, en los vegetales, por una mezcla de glicerinas. de miso-harissa. Sabor, pero si le gusta demasiado salado o muy picante, se puede diluir con un poco más de aceiteProducto de origen mineral o vegetal, fluido a temperatura ordinaria y constituido, en los vegetales, por una mezcla de glicerinas. de oliva o jugo de limón. Revuelva la col rizada con lo que sobray reservar.

Coloque las verduras asadas caliente en un tazón y mezcle con la mezcla de col, los rábanos y las almendras.

Para 2 a 4 porciones.

Tiempo de preparación: 10 minutos - Tiempo de cocción: 30 min.
Guiso de verduras


Ingredientes:
· 4 papas (cortadas en tiritas)
· 3 zanahorias (cortadas en tiritas bien finitas)
· 2 batatas (cortadas en cuadraditos)
· ½ calabaza (cortadas en cuadraditos)
· ¼ kg. de repollitos de brucelas ( bien lavados)
· 1 zapallitos zuquini (cortadito en rodajitas)
· ¼ kg. de arvejas frescas
· 1 morrón picado
· 1 ají picadito
· ½ acusay (picadito)
· 3 cebollitas de verdeo picaditas (las dos partes)
· 4 puerros (picaditos)
· 5 tomates peritas (picaditos)
· 3 cdas de aceite de girasol
· perjil o albaca (picadita)
· sal marina ypimienta a gusto
Preparación:
Colocar el aceite en una cacerola, y cuando esté bien caliente agregar las papas, freir e ir agregando en capas las diferentes verduras, eligiendo primero las más duras.
Al final agregar una taza de agua y tapar la olla, esto se cocinará al vapor y la humedad se la darán las cebollas y los tomates.
Cocinar aproximadamente de 30 a 45 minutos (dependerá del tamañode las verduras), probar y cuando la textura esté aldente apagar el fuego y listo el guiso.
Salteado de verduras y trigo


Ingredientes:
· 1 taza de trigo burgol cocido
· 1 zanahoria cortadita en tiritas super finitas
· 1 zapallito cortadito en cubitos
· 1 rodaja ancha de calabaza, también cortadito
· 1 taza de brócoli (utilizar el tronco)
· ½ morrón verde picadito
· sal marina ysalsa de soja
Preparación:
Si tiene un wok , es el utencillo perfecto y si no cualquier ollita.

Colocar una cucharada de aceite, calentar y luego echar el morrón, la zanahoria, echar una cda. de salsa de soja y cocinar un rato , luego agregarle los demás ingredientes y agregar 4 cdas. de salsa de soja.

Cocinar unos 15 minutos y controlar que no se pegue, ( si así sucede agregar agua encantidades mínimas), por último agregar el trigo cocido, mezclar bien y luego servir en fuente, se puede aderezar con mayonesa de zanahorias o con cualquier salsa de su agrado .
Horneada de verduras

Ingredientes:
· 6 papas medianas
· 1 calabacita
· 3 zanahorias
· batatas o camotes pequeños
· 2 cebollas
· 1 morrón o pimiento colorado
· 2 tomates
· 1 ramita de romero (si es de su...
tracking img