Cabaret

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cabaret

Eta película se trata de un ingles que viaja a Alemania a inicios de la década de los 30 y hay da clases de ingles a barios personajes y se enamora de sally que trabaja en el cabaretllamado kit kat club entones tienen un niño pero ella lo aborta .
los personajes son: Sally Bowles que es la protagonista femenina de la película , Bryan Roberts es el protagonista masculino de lahistoria el es un estudiante de la Universidad de Cambridge que viaja a Alemania y da clases de ingles ,El maestro de ceremonias que dirige el Kit Kat Club y a través de los espectáculos que presentase ironiza sobre la situación de los nazis contra los judíos y otras cosas de esa época, Fritz Wendel es un cazafortunas judío enamorado de Natalia Ladauer al que Bryan da clases de inglés, NataliaLandauer rica heredera judía que se enamora de Fritz ,Maximiliam es un aristócrata bisexual que tiene encuentros con Sally y Bryan.
En los años 1930, el creciente descontento de los alemanes hizo queAdolf Hitler tomara el control del país en 1933 con un apoyo de la población sin precedentes. Alemania dejó de lado la República de Weimar y se convirtió en un Estado totalitario al igual que laItalia de Benito Mussolini y la URSS de Josef Stalin.
Alemania se desarrolla nuevamente, la economía se relanza con el impulso que le da la industria y la inversión del Estado en infraestructuras.
ElImperio Japonés se consolidaba en Asia, afectando los intereses de Europa y EE.UU., especialmente en el Pacífico. Japón crea un «Imperio títere» en China bajo el nombre de Manchukuo.
Gran Bretañamantuvo su sistema político prácticamente inalterable, al contrario que Francia, que no logró consolidar una organización político-social fuerte.
Rusia, que entre tanto se había transformado en la URSS,fue escenario de hambrunas endémicas, represión política y la Gran Purga.
El colapso de la República y la Guerra Civil Española desangró a España, la convirtió en un Estado totalitario y sirvió de...
tracking img