Cabayo de troya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo siguiente es un comentario descriptivo y crítico sobre la vida de Cristo. Caballo de Troya del autor J.J. Benítez. Es una de las obras más famosas del autor ya que trata de la vida de Jesús deNazaret, y además es una de las obras más vendidas en el mundo.
Yo creo que el tema del libro escrito por Juan José Benítez, es un tipo literario narrativo que trata sobre la vida y muerte de Cristo,porque trata de toda su vida y en forma en que la vivió, abarca temas que la iglesia católica a ocultado durante mucho tiempo, como por ejemplo como murió su padre, la esposa de Jesús, como se perdió enel templo y como fue su bautizo, es revelado en este libro.
Ahora hablare sobre el titulo, me pareció un poco malo para el libro, en un principio piensas que trata sobre la historia de Grecia, peropoco a poco fue cambiando y tratando los temas que en realidad habla el libro, el diario del “Mayor”, al final del leer el libro sentí muchas cosas tristeza, miedo, dolor, y muchas ganas de seguirleyendo las siguientes entregas, me hizo ver a Cristo como un hombre y no como un dios, todo lo que sufrió, sintió y las humillaciones que le hicieron y además las cosas que no conocemos, como su vida,amigos, como fue eligiendo a sus apóstoles, lo que comía, y como le gustaba bañarse.
Me gusta mucho por tratar diferentes temas que desconocía y que muestra el verdadero carácter de cada uno de lospersonajes que participan en esta historia tan conocida por todo el mundo, los años que vivió Jesús en Alejandría, la figura de Jesús y su mensaje que ha sido distorsionado a lo largo del tiempo y a lavez muestra un Jesús más humano.
Lo que no me gusto es la ficción que se mezcla con la realidad, pero según el autor hay mas verdad que ficción, pues la documentación es real.
Lo mas interesanteque me pareció de este volumen es la imaginación del autor que alcanza momentos únicos y supera lo imaginable para guiarnos por este “diario” abierto a la gente por octava vez, para explicarnos el...
tracking img